Kimberly Loaiza muestra por fin la reacción de su hija Kima al conocer a Juanito: “Está enojada”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La influencer y Juan de Dios Pantoja documentaron el primer encuentro entre los hermanos

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A tan solo unas horas de adueñarse de las tendencias al mostrar, por primera vez, el rostro de su segundo hijo, Kimberly Loaiza mostró por fin, ante sus millones de seguidores, la reacción de Kima al conocer a Juanito.

Fue a través de su canal de YouTube que la influencer compartió imágenes inéditas del nacimiento del bebé, y que su esposo, Juan de Dios Pantoja fue el encargado de documentar cada instante desde el quirófano del hospital.

Asimismo, la influencer dejó al descubierto que Juanito llegó al mundo a las 12:03 p.m., con un peso de 3 kilos 46 gramos y midiendo 49 centímetros.

Sin embargo, lo que más llamó la atención de la grabación, de más de 20 minutos de duración, fue la reacción de la pequeña Kima, quien conoció a su hermanito a través del una videollamada.

“Llegó el momento de que Kima reaccione a su hermano por primera vez… Por primera vez, su primer reacción (…), así que vamos a hacer la videollamada porque no puede entrar al hospital”, anunció Juan de Dios Pantoja, mientras que Kimberly Loaiza deseó que su hija no evidenciara sus celos por el nuevo miembro de la familia.

Pero tal como la creadora de contenidos lo mencionó, Kima no reaccionó de la mejor manera, pues al ver a su hermanito por medio del celular, de inmediato se enojó.

“Las caras que está haciendo… Está enojada mi hija”, se le escucha decir JD, mientras que segundos después Kima solo alcanza a decir “No, bebé no”. Además, quedan expuestos los celos de la pequeña cada vez que se acercaba el intérprete al recién nacido.

Por último y tras terminar la videollamada con Kima, Kimberly Loaiza admitió que, aunque la reacción de su hija no fue la mejor, el tiempo haría que los celos de hermana mayor desaparecerían.

“La reacción de Kima no fue ni buena ni tan mala… Solo decía ‘no bebé, no bebé’, pero ella lo va a entender, ella lo va a ir viendo poco a poco y todos los días, lo va a entender”, sentenció.