Kimberly Loaiza conmueve al destapar cómo reaccionó su hija Kima al saber que tendría un hermanito

facebook

twitter

whatsapp

Email

La esposa de JD Pantoja compartió fotos inéditas del embarazo, consiguiendo miles de ‘Me gusta’

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace unas semanas, Kimberly Loaiza le dio la bienvenida a su hijo Juanito, a quien hasta la fecha no ha mostrado en redes sociales; pero ahora conmovió a sus más de 26.2 millones de seguidores al destapar cómo reaccionó su hija Kima al saber que tendría un hermanito.

En su cuenta oficial de Instagram, la influencer compartió una serie de fotografías inéditas de su embarazo en las que dejó ver cómo le dieron la noticia a su primogénita que se convertiría en hermana mayor.

En las imágenes, Kima aparece sosteniendo un letrero con la leyenda ‘Hermana mayor’ mientras corre por el jardín; en la segunda imagen aparece la familia Pantoja Loaiza posando tiernamente para la sesión fotográfica.

“¿Quieren ver la reacción de la hermana mayor al conocer s su hermano?”, precisó como descripción de las instantáneas Kimberly Loaiza, quien dejó ver que pronto mostrará cómo fue el encuentro entre Kima y su hermanito menor Juanito.

En cuestión de horas, la publicación de la llamada ‘Lindura mayor’ causó revuelo entre sus fieles admiradores, consiguiendo más de dos millones 700 mil ‘Me gusta’ e infinidad de mensajes, en los que fans y famosos destacaron lo hermosa que se veía Kima en las fotografías.

“Qué hermosa”, “Preciosa tu familia”, “Las amo tanto”, “Qué hermosas fotos”, "No puedo con tanta ternura", “La carita de Kima, toda sorprendida”, “Muero por ver esa reacción, si con estas fotos casi lloro”, “Qué bonita familia”, “Ya queremos conocer a Juanito”, “La reacción de la lindurita es preciosa”, son algunos de los mensajes que recibió Kimberly Loaiza .

La reacción de Kima no es lo único que llamó la atención, también que recientemente y a días de dar a luz a su hijo Juanito, Kimberly Loaiza reapareció en redes sociales bailando y mostrando cómo lucía su cuerpo tras el nacimiento de su pequeño.