Hija de Kimberly Loaiza rompe en llanto con la fuerte broma de la infleuncer a JD Pantoja

facebook

twitter

whatsapp

Email

La youtuber mostró como las cosas se salieron de control con la broma que le jugó a su esposo antes del parto de su segundo hijo

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La incertidumbre de los millones de fans de la pareja crece día con día por conocer el rostro del pequeño Juanito, quien llegó al mundo el pasado 16 de febrero, así lo dieron a conocer Juan de Dios Pantoja y Kimberly Loaiza a través de redes sociales, donde ahora salió a la luz la fuerte broma que la influencer le hizo al músico antes del parto.

Fue a través del más reciente video publicado en su canal de YouTube que la también cantante compartió la grabación en la que hizo creer a su esposo que había entrado en labor de parto.

En el video, de poco más de media hora, la estrella de YouTube documentó el paso a paso del 'malvado' plan en el que fingió que se le había roto la fuente y que el nacimiento de Juanito se daría en cualquier momento.

"Voy a hacerle a Juanito una broma muy pesada, creo que es la broma más pesada que he hecho en toda mi vida, como ya saben mi precioso bebé esta por llegar, estamos a días. Esta broma será cruel, fingiré que se me rompe la fuente, quiero ver su reacción cuando se dé cuenta que se nos adelantó el chamaco", explicó Loaiza.

El plan corrió a la perfección, Juan de Dios Pantoja volvió del estudio de grabación ante el supuesto malestar que su esposa fingió sentir durante gran parte del día, la procuró y sugirió ir al médico hasta que Kimberly Loaiza puso la cereza del pastel a la broma haciendo explotar un globo de agua con colorante rojo.

La broma cumplió su cometido y el rostro de terror del músico quedó grabado aunque la situación se salió de control cuando la pequeña Kima, hija de la pareja, rompió en llanto al asustarse con los gritos y la evidente angustia de su papá.

"Si no hubiera sido por Kima yo hubiera seguido la broma pero la verdad me asustó muchísimo mi hija, se asustó mucho, pobrecita mi bebé", concluyó.