Kimberly Loaiza deja con la boca abierta al mostrar sus medidas tras dar a luz: ‘Sin el 90-60-90’

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los usuarios de TikTok se desvivieron en halagos para la llamada ‘Lindura mayor’

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Recientemente, Kimberly Loaiza y JD Pantoja mostraron por fin a su hijo Juanito a sus millones de seguidores mediante un video en su canal de YouTube, hecho que los hizo tendencia; pero ahora, la llamada ‘Lindura mayor’ lo volvió a hacer y es que impactó a sus fans al destapar por primera vez sus medidas tras dar a luz.

Fue a través de su cuenta oficial de TikTok que la esposa de JD Pantoja compartió una grabación en la que al ritmo de la canción ‘Favorito’ en voz de Camilo mostró cómo se midió y sentenció que no tiene las medidas perfectas.

“Porque tú eres perfecta, sin el 90-60-90. Después del mundo yo darle la vuelta. Te tenía al lado y no me había dado cuenta que tú eres perfecta”, se escucha mientras la influencer destapa que sus medidas son 88-67-104.

En muy poco tiempo, la grabación de Kimberly Loaiza se volvió tendencia en redes sociales, donde los fieles admiradores de la mamá de Kima y Juanito se desvivieron en halagos señalando lo guapa que se veía la youtuber, pero sobre todo destacando que sin importar sus medidas ella es perfecta.

“Qué belleza de mujer”, “Estás divina”, “Wow, no puedo creer lo bonita que te ves”, “Pero si tienes el cuerpo perfecto”, “Estás hermosa”, “Cada día más guapa”, “No podrías verte más bonita”, "Quedaste de impacto", “Tú eres una diosa”, “Tú eres perfecta sin el 90-60-90”, fueron algunos de los mensajes que recibió la influencer.

No es la primera vez que Kimberly Loaiza causa revuelo por su figura, hace unos días después de que JD Pantoja bromeó con el presunto abandono de la ‘Lindura mayor’, compartió en TikTok una grabación en la que apareció luciendo un traje de baño, que dejó al descubierto su abdomen plano y la volvió tendencia.