Kimberly Loaiza lastima el ojo a su hija y JD Pantoja la exhibe en video: ‘¿Qué te hizo tu mamá?’

facebook

twitter

whatsapp

Email

El incidente sucedió días antes del nacimiento de Juanito, segundo hijo de Kimberly Loaiza y JD Pantoja

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Kimberly Loaiza y JD Pantoja se volvieron tendencia en YouTube y redes sociales al mostrar cada detalle de la enorme casa de juguete que le regalaron a su hija, quien terminó llorando porque le tenía miedo a la resbaladilla y a los columpios. Minutos antes de mostrar el obsequio de su primogénita, el cantante reveló que Kima tuvo un pequeño accidente.

En la grabación, el youtuber destacó que mientras jugaba con la llamada ‘Lindura mayor’, la pequeña terminó lesionada de uno de sus ojos e incluso bromeó al respecto.

“Vean como Kima ha sufrido abuso por parte de su mamá, violencia intrafamiliar… Véanle el ojo, acércate. ¿Qué te pasó? ¿Qué te hizo tu mamá?”, destacó entre risas.

El incidente sucedió antes del nacimiento de su hijo Juanito, pues en las imágenes Kimberly Loaiza aparece luciendo todavía su pancita de embarazada y destaca que todo fue mientras jugaban, porque su hija Kima es muy brusca.

“Lo que pasa es que estábamos jugando y la rasguñé, pero te amo. Es que Kima se avienta, es muy brusca”, señaló la influencer, quien recibió el apoyo de sus fans.

JD Pantoja confirmó las palabras de Kimberly Loaiza y destacó que él piensa que Kima será futbolista por lo fuerte que juega y lo aventada que es para algunas actividades.

“Milagro que no me ha golpeado, Kima es de las que se avienta con cabezazos, va a ser futbolista. ¿Cómo se te avienta a la panza? Le pega a la panza, no es intencional, no tiene nada en contra de su hermano”, destacó entre risas el cantante.