Kimberly Loaiza luce más delgada que nunca y acepta radical cambio de su cuerpo: ‘Estoy inflamada’

facebook

twitter

whatsapp

Email

JD Pantoja reaccionó a los atrevidos bailes de la madre de sus hijos, desviviéndose en halagos

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Kimberly Loaiza no deja de presumir su nueva figura y tras poco más de dos meses de dar a luz, lució más delgada que nunca en una serie de videos que compartió en redes sociales, donde destacó que está feliz con las medidas que tiene ahora.

Enfundada en un diminuto bikini negro y teniendo como escenario las paradisíacas playas de Acapulco, la llamada ‘Lindura mayor’ realizó una divertida coreografía de TikTok, donde destacó que todavía le queda un largo camino para regresar a su peso, pero que no le disgusta en lo absoluto cómo luce actualmente.

Todavía estoy inflamada, mi embarazo es muy reciente, pero me encanta mi cuerpo, no me preocupan las críticas”, señaló la esposa de JD Pantoja, quien también dejó con la boca abierta a sus millones de seguidores con tremendo baile de reggaetón.

La grabación consiguió más de cinco millones de reproducciones tan solo en su cuenta oficial de Instagram, donde una vez más Kimberly Loaiza se refirió a su silueta, señalando que pese a los comentarios negativos que recibió, ella se siente contenta luciendo bikini tras su postparto.

“Todos los cuerpos son perfectos, y claro que una mamá puede seguir bailando y usando BIKINI las veces que quiera. Hace tiempo que no me afectan los comentarios sobre mi cuerpo, a pesar de que tengo 2 hijos, estrías y 2 cesáreas, me siento increíblemente feliz con la persona que soy, vive y deja vivir”, comentó la mamá de Kima y Juanito.

JD Pantoja aplaudió las palabras de su esposa y aprovechó para dedicarle varios piropos, destacando lo guapa que se ve Kimberly Loaiza .

“Me gusta todo de ti”, “Coméntenle que me encanta” y “Eres perfecta amor”, fueron las frases que le dedicó el cantante a la influencer, quien recibió el aplauso y los halagos de gran parte de sus más de 27 millones de seguidores.