Kimberly Loaiza desata ternura con primera foto familiar; Juanito y Kima se roban toda la atención

facebook

twitter

whatsapp

Email

La imagen de la youtuber registró más de dos millones y medio de 'me gusta' en cuestión de horas

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Kimberly Loaiza no deja de llamar la atención y es que a tan solo unos días de presumir cuerpazo postparto en traje de baño, ahora cautivó a sus millones de seguidores con la primera foto familiar que publicó en sus redes, donde Juanito y Kima se robaron toda la atención.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la youtuber dejó claro lo importante que es para ella la familia, enfatizando que por ello se había animado a realizar un especial sobre el tema en su canal de YouTube.

“Nada me hace más feliz que estar con mi familia. TAG DE LOS PAPÁS EN MI CANAL”, anotó en su publicación.

Como era de esperarse, la imagen no pasó desapercibida por sus fieles admiradores, pues casi de inmediato le lanzaron cientos de piropos y halagos por la bonita familia que ha formado junto a Juan de Dios Pantoja.

“Bellos”, “Bella Familia”, “Qué bella familia, ejemplo a seguir” y “Me encanta la hermosa familia que han creado juntos” fueron algunos de los mensajes que aparecieron.

Sin embargo, quienes terminaron robándose toda la atención fueron Juanito y Kima, hijos de la influencer y Juan de Dios Pantoja.

“Kima es tu vivo retrato”, “Muero de amor con Juanito”, “Qué bello Juanito”, “Sus hijos serán sus clones”, “Ternura al máximo” y “Hermosos”, fueron otros de los mensajes que aparecieron en la publicación.

Además de esta fotografía, tanto Kimberly Loaiza como Juan de Dios Pantoja le regalaron a sus millones de fans más imágenes de Juanito, quien impactó por lo grande que luce con tan solo dos meses de edad.

"Que hombre tan más hermoso, miren no más qué belleza. Anda bien coqueto con puro pañalito, enseñando el pecho y los brazones que tiene", se le escucha decir al cantante en sus videos.