Kimberly Loaiza sorprende con la primera foto de sus dos hijos juntos: ‘Lo más bonito que he hecho’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La llamada ‘Lindura Mayor’ celebró con la tierna imagen el Día Internacional de la Mujer

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A varias semanas de que dio a luz a su segundo hijo, Kimberly Loaiza sigue guardando con mucha cautela la identidad de su pequeño Juanito, ya que según algunos medios desea presentar al bebé en un video en su canal de YouTube. Sin embargo, ahora sorprendió al publicar la primera foto del recién nacido junto a su hermanita Kima.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la esposa de JD Pantoja compartió una tierna imagen en la que aparece sosteniendo la mano de su primogénita y la de su hijo Juanito junto a un conmovedor mensaje con el que celebró el Día Internacional de la Mujer.

“Feliz día de la mujer… Nosotras podemos hacer cosas tan increíbles con nuestro cuerpo, como dar vida. Eso es lo más bonito que he hecho en mi vida”, señaló la influencer y cantante como descripción de la publicación, la cual también acompañó con un emoji en forma de corazón.

La fotografía de Kimberly Loaiza junto a sus dos hijos rápidamente causó revuelo entre sus seguidores, quienes la viralizaron en distintas cuentas de clubs de fans, consiguiendo miles de ‘Me gusta’ y recibiendo infinidad de mensajes.

En la mayoría de los comentarios los fieles admiradores de la esposa de JD Pantoja le cuestionaron cuándo dejará ver el rostro de su hijo Juanito, mientras que otros detallaron lo bonita que era la foto de su familia y precisaron que Kima será una excelente hermana mayor.

“Qué belleza de familia”, “No puedo con tanta ternura”, “Juanito, ya quiero conocerlo”, “Hermosa tu familia, ya presenta a Juanito”, “Kima seguro se lo come a besos”, “Los mejores hermanos”, “Grite de la emoción, son una lindura”, “¿A quién se parecerá Juanito?”, fueron algunos de los mensajes que recibió Kimberly Loaiza en redes sociales.