Kourtney Kardashian se casa; vive millonaria boda en castillo de Italia

La socialité difundió las primeras fotos de su enlace con Travis Barker
Por: Elizabeth González
Lead
Getty Images
Kourtney Kardashian se casa; tiene millonaria boda en Italia
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A más de siete meses de haberse comprometido, Kourtney Kardashian se casó este fin de semana con Travis Barker en medio de una millonaria boda religiosa que se celebró en un castillo de Italia.

Las primeras fotografías del enlace fueron difundidas por la socialité, quien a través de su cuenta oficial de Instagram mostró algunos aspectos de la celebración, así como su majestuoso vestido de novia, que de inmediato llamó la atención.

“Felices para siempre”, escribió la hermana de Kim Kardashian en su perfil social, registrando en cuestión de minutos poco más de cientos de ‘Me gusta’.

De acuerdo con los reportes del sitio de noticias TMZ, el enlace religioso tuvo lugar en el Castillo Brown, un edificio histórico que sirvió como puesto de observación militar en el siglo XIII.

Según Daily Mail, la millonaria boda de Kourtney Kardashian habría sido patrocinada por los diseñadores Dolce & Gabbana, quienes también fueron los encargados de diseñar los vestidos de novia de la socialité.

El vestido de novia de Kourtney Kardashian del que todo mundo habla

Una de las cosas que más llamó la atención de la boda de Kourtney Kardashian fue su espectacular vestido de novia, el cual fue diseñado exclusivamente por la firma Dolce & Gabbana.

Para este espectacular día, la novia lució un vestido blanco, corto y cubierto con un largo velo, el cual dejó con la boca abierta por la imagen de una Virgen bordada. Mientras que Travis Barker apareció en la ceremonia con un elegante traje negro, también diseñado por la casa de moda que patrocinó su boda.

Esta es la tercera ocasión que Kourtney Kardashian llega al altar con Travis Barker, pues el pasado 4 de abril ya se habían jurado amor eterno en Las Vegas, mientras que el pasado fin de semana se casaron por lo civil y bajo todas las normas de la ley de Santa Bárbara, lugar en el que reside la empresaria.