Kourtney y Kim Kardashian en la playa

Instagram

El entrenamiento de Kim y Kourtney Kardashian para moldear su figura

facebook

twitter

whatsapp

Email

La entrenadora de las hermanas más famosas compartió algunas de las rutinas que realizan

¿Cuántas veces has querido saber el secreto de las Kardashian para estar en forma? Aunque no lo creas, las curvas de las hermanas más famosas del mundo no solo son cuestión de dieta, para ellas también es importante el ejercicio.

De acuerdo con Amanda Lee, entrenadora personal de Kim y Kourtney, las estrellas de la televisión siempre buscan darse el tiempo necesario para ejercitar su cuerpo de manera semanal.

Kim, por ejemplo, lo hace dos veces por semana, mientras que Kourtney prefiere entrenar hasta cinco veces. Sin embargo, ambas coinciden en algo: trabajar en sus glúteos y en el abdomen.

"Hacemos mucho High Intensity Interval Training (Entrenamiento de Intervalos de Alta Intensidad), el cual sirve para reafirmar, levantar y tensar los músculos. Nosotras nos centramos sobre todo en la parte inferior del cuerpo", explicó la entrenadora a E! News.

Uno de los ejercicios que repiten con más frecuencia es el trabajo con balones medicinales y pesas de mano, con el que hacen un entrenamiento de fuerza; que combinan con sentadillas y zancadas para moldear la parte inferior de su anatomía.

"También hacen sentadillas con las bandas elásticas, combinaciones de pasos con pesas, combinaciones de sentadillas con saltos, ejercicios para las piernas de 'patada de burro', así como ejercicios que trabajan el muslo externo", añadió su entrenadora.

Aunque el entrenamiento suena sencillo, requiere de mucha disciplina para lograr los resultados deseados. La buena noticia, es que este tipo de ejercicios son ideales para practicar en cualquier lado, así que estar de vacaciones no es ningún pretexto para no hacerlos.

¿Qué dices? ¿Seguirías el entrenamiento de las hermanas Kardashian para moldear tu figura?