Ver video

Kunno responde a las críticas por su participación en los Premios Grammy: “A las envidiosas opacas”

facebook

twitter

whatsapp

Email

El tiktoker formará parte de la cobertura de la gala en colaboración con un canal de televisión de paga

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde que se anunció que Kunno tendrá una participación especial en la gala de los Premios Grammy en la transmisión de un canal de televisión de paga, el tiktoker dividió opiniones.

A través de su cuenta de Instagram, el joven que participó en un capítulo de 'Como Dice el Dicho' compartió su postura sobre las críticas positivas y negativas sobre en torno a este nuevo logro en su vida.

Luego de postear en sus historias las publicaciones que anuncian su participación y las que hablan sobre las críticas que recibió, el influencer cerró su día cantando.

Me gusta porque te destacas y a las envidiosas opacas y con tanto oro en el cuello”, interpretó Kunno el tema “Location” de Karol G y Anuel AA.

TE RECOMENDAMOS: Juanpa Zurita pone en evidencia la edad de Omar Chaparro al referirse a Kunno

La ceremonia de los Premios Grammy se llevará a cabo el próximo domingo 14 de marzo en el Staples Center de Los Ángeles, California.

En la ceremonia las fuertes contendientes son: Beyoncé, Taylor Swift y Dua Lipa.

En tanto, intérpretes como Bad Bunny, Harry Style, Billie Eilish y BTS serán los encargados de amenizar el encuentro con sus presentaciones, en una entrega de premios conducida por el comediante sudafricano Trevor Noah.