Ver video

Kuno Becker anuncia que está de luto: “Me dio un increíble coraje mezclado con profunda tristeza”

facebook

twitter

whatsapp

Email

Paul Stanley, Oscar Uriel, Ale Ugarte y Pedro Sola fueron algunos de los famosos que le dedicaron emotivas palabras al actor

Por medio de un extenso mensaje, Kuno Becker se despidió de una de las personas más importantes de su vida, su primo Alejandro, quien murió el pasado fin de semana.

Pese a que el actor es muy celoso de su vida privada, fue a través de su perfil oficial de Instagram que anunció el deceso de su primo, publicación que acompañó de un extenso mensaje.

“Me enojé mucho contigo primazo. Me dio un increíble coraje mezclado con profunda tristeza. Después me acordé que tú a mí nunca me juzgaste. Después también recordé que siempre estuviste para mí en los momentos buenos, pero sobre todo en los momentos más oscuros de mi vida”, expresó el actor con evidente tristeza.

Kuno Becker destacó cada uno de los atributos de su primo, haciendo total hincapié en lo importante que fue en su vida, pero sobre todo, en cuánto lo iba a extrañar.

“Me ayudaste con tu sentido del humor. Me diste muchas lecciones de vida que voy a poder aplicar siempre... hasta que te alcance. Sigo sin poder creer que no voy a poder platicar contigo por mucho tiempo hasta que esté allá donde quiera que sea. No puedo con la idea de saber que no nos vamos a reír tanto de Cuautla, de Tizayuca, de tus frases legendarias como “la cara es de cansado no de pendejo”, no entiendo todavía, que no me vas a contestar el teléfono diciendo... ‘¡¡¡primazo!!! ¡¡¡Que la ingada!!!!’. También me c#ga saber que no me vas a poder aconsejar en tantas cosas. Y yo a ti en pocas. Desde cómo aprender a tomar. Y como no. Aunque al final te haya fallado. No soporto la idea de poder hablar de cosas que nunca le he dicho a nadie o le podría decir, más que a ti. Si con todo y tus problemas, tus virtudes como ser humano eran muchísimas más. Me cuesta pensar que te fuiste. Eres un cabrón no te juzgo tú nunca me juzgaste. Pero si estoy muy enojado porque te fuiste antes de tiempo”, agregó.

“Fuiste y serás siempre un hermano. Hablamos el lunes y fue la plática que más disfrutamos, y hablo creo que por los dos. Me dijiste todas las monadas que hacías. Te dije que tú eras más actor que yo. Pero que yo era el único que cobraba. A veces. Lo último que hablamos es que teníamos que vernos pronto para reírnos mucho porque te hacía mucha falta. No supe entender o tendría que haberte entendido mejor. Sé que tú no querías que te pasara esto. Estoy seguro. Siempre voy a admirar tu increíble actitud en la vida. Te voy a extrañar. Pero la neta eres un cabrón que te me fuiste”, sentenció.

Ante las emotivas palabras que el galán de las telenovelas le dedicó a su primo, de quien nunca mencionó la causa de su deceso, fans y personalidades del medio artístico le desearon pronta resignación, así como un sinfín de muestras de cariño.

“Lo que haya pasado amigo, lo siento de verdad y espero te llegue y les llegue a la familia el consuelo. Dios los bendiga con eso”, escribió Pedro Sola; “Abrazos bro”, expresó Paul Stanley; mientras que Ale Ugarte dijo: “cariños bebé”.

Cabe mencionar que a su regreso a la Ciudad de México, Kuno Becker fue interceptado por algunos reporteros, con quienes compartió su dolor. “Nunca hablo de cosas personales pero vine al funeral de mi primo que era mi hermano del alma”, precisó a Edén Dorantes.