Ver video

Kuno Becker sobre el escándalo de Raquel Bigorra: “Si todas las mujeres fueran como esa, consideraría hacerme gay”

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor habló de la supuesta relación que mantiene con Daniel Bisogno y de la deslealtad de la conductora cubana hacia sus amigos

Luego de que Kuno Becker fuera relacionado sentimentalmente con Daniel Bisogno , el actor mexicano, con el humor que lo caracteriza, utilizó sus redes sociales para hablar del tema y expresar su opinión sobre el escándalo de Raquel Bigorra.

“Amor de mi vida, el amor lo puede todo (más te vale que siga siendo el oficial, eh) ESO SI… si todas las mujeres fueran como esa, neta yo si consideraría hacerme gay (bueno más) como siempre te AMO, viva el amor @DaniBisogno”, escribió en tono de broma.

Previo a este posteo, el también director de cine expresó, a su paso por la alfombra roja de los Premios Ariel , su molestia ante la deslealtad de Raquel Bigorra, quien el mismo Daniel Bisogno señala por vender información de su vida privada a diversas publicaciones.

“Lo que me molesta es la deslealtad, la traición. Lo que me molesta es la gente que se mete en la vida de los demás. No soy gay, pero si todas fueran como ella (Raquel Bigorra), en una de esas lo pensaba”, sentenció.

La polémica de Raquel Bigorra y Daniel Bisogno

Luego de que Juan José Origel señalara en el programa INtrusos que Raquel Bigorra había sido la persona que filtró un video de Daniel Bisogno besando a un hombre, el tema fue retomado por Paty Chapoy, quien le confirmó a su colaborador lo dicho por Pepillo.

Tras la polémica, famosos como Niurka Marcos, Alfonso de Anda, Ingrid Coronado, Atala Sarmiento, Sergio Mayer, entre otros, retomaron el tema y apoyaron la versión de los conductores de espectáculos. Incluso, Nátalia Subtil, madre del hijo de Sergio Mayer Mori, reveló haber sido manipulada por Raquel Bigorra en el pasado.

Aquí encontrarás una lista de famosos que se sintieron traicionados por Raquel Bigorra.

Hasta el momento, la presentadora cubana se ha mantenido al margen de la situación, evitando a la prensa y limitando el acceso a sus publicaciones en redes sociales.