Kylie Jenner cambia de look tras ser mamá

Instagram Kylie Jenner

Kylie Jenner cambia de look tras convertirse en madre

facebook

twitter

whatsapp

Email

La empresaria Kylie Jenner compartió en Instagram una imagen de su nuevo cambio de look

Kylie Jenner es famosa por cambiar constantemente el color de su cabello y tras convertirse en madre compartió en su cuenta oficial de Instagram una imagen presumiendo su nuevo look.

“Creo que estoy destinada a ser rubia”, escribió la empresaria en su publicación en la que aparece luciendo su cabellera con una toalla de baño que deja al descubierto su hombro izquierdo, consiguiendo más de 5.7 millones de likes.

La joven de 21 años etiquetó en su publicación, antes de modificarla, a su estilista llamado en Instagram Touched by Tokyo, uno de los famosos expertos en pelucas en quien Kylie ha confiado en otras ocasiones, por lo que se desconoce si se trata de un cambio temporal o si decidió modificar por completo su cabello, tal y como lo hizo su hermana Kim al pintarlo de rosa .

Esta no es la primera vez que la socialité luce una melena platinada, ya que durante la alfombra roja de la MET Gala en 2017 lució un vestido Versace acompañado de una peluca de este color.

Tras el nacimiento de su hija Stormi, Kylie comenzó a publicar de nuevo imágenes en las que luce su sexy figura, dejando claro que está lista para seguir conquistando al mundo a través de sus redes sociales y con su línea de maquillaje.

girls next door

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el