Kylie Jenner compartió la primera imagen de su hija

The Grosby Group

Kylie Jenner publica la primera imagen de su hija

facebook

twitter

whatsapp

Email

La empresaria también compartió el nombre de su pequeña

Kylie Jenner compartió en sus redes sociales que el pasado 1 de febrero se convirtió en mamá de una bella bebé y este martes dio a conocer el nombre de su primogénita con una tierna imagen.

En su publicación de Instagram se puede apreciar parte del rostro de su retoño, quien sostiene con su mano el pulgar de su madre, revelando que la bebé se llama Stormi.

stormi 👼🏽

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

De acuerdo con la información de The Huffington Post, muchos fanáticos creyeron que esta pequeña, fruto del noviazgo de Kylie con el rapero Travis Scott, se llamaría Butterfly (mariposa) porque es el símbolo de esta pareja, mientras otros pensaron que sería Posei K, ya que Kris Jenner, la madre del clan Kardashian-Jenner, compartió una foto del maquillaje de su hija que lleva ese nombre.

Tras dar a conocer esta noticia, su hermana Khloé publicó una fotografía en la que aparecen presumiendo sus pancitas de embarazadas, mientras que Kim le dedicó un emotivo mensaje en su página oficial.

“¡Estoy increíblemente orgullosa de la mujer en la que te convertiste y sé que vas a ser la mejor mamá para tu bebé! ¡Nuestras hijas tienen dos semanas de diferencia y no puedo esperar a que sean mejores amigas! Estoy muy orgullosa de que hagas lo que quieras hacer y de que vivas tu vida de la manera que quieras”, expresó su hermana.