La Chilindrina relató su encuentro con Luis Miguel a principios de los 80

Mezcalent / AP

“La Chilindrina” confesó que ella fue el ‘primer amor’ de Luis Miguel

facebook

twitter

whatsapp

Email

El popular personaje, interpretado por María Antonieta de las Nieves, hizo esta revelación en un programa peruano

La Chilindrina causó revuelo que con las declaraciones que ofreció en el programa de Perú, El valor de la verdad , donde dejó en claro que ni Mariana Yazbek, ni Lucerito fueron el primer amor adolescente de Luis Miguel , sino ella al escaparse con el cantante en un yate por Acapulco.

María Antonieta de las Nieves, en su famoso papel que apareció por años en “El Chavo del 8”, bromeó durante la sección 21 preguntas con el supuesto encuentro romántico con “El Sol” a principios de los 80 cuando el cantante lanzó el éxito "1+1= 2 enamorados".

“¿Te escapaste del hotel de Acapulco para pasear en yate con Luis Miguel?”, fue el segundo cuestionamiento que el conductor peruano Beto Ortiz le hizo a La Chilindrina -quien estaba conectada a un polígrafo-, a lo que respondió: “No sé de dónde sacan tantos datos, pero… la verdad es que sí”.

“Estaba yo en la playa, me estaba asoleando y pasaba un yate, pasaba otro yate y (silbaban para decir) ‘Ay qué bonita chica’. Yo dije: ‘¿de quién estarán hablando?’ y me di cuenta que era yo, ¡wow! Entonces me dice: ‘oye nena, ¿no sabes quién soy yo?’; le respondí: ‘No, ¿y tú sabes quién soy yo?’. Me dice: ‘Sí, eres la Chilindrina’. Le contesté: ‘Y tú eres mi amor soñado’, jajajaja. Entonces, me invitó a su lancha”, narró con su característico humor.

La Chilindrina relató que Luis Miguel le invitó unas bebidas y al aceptar un refresco de cola, iniciaron el romántico paseo.

“Nos fuimos en la lancha y vimos el atardecer tan bonito y tan romántico. Él con su copa y yo con mi vaso de plástico y tomamos rico, luego nos tomaron la foto, que está todavía en todos lados para que él no diga que fui su primer amor”, explicó.

Cuando se le cuestionó a La Chilindrina, si su padre, Don Ramón, se había enterado de esto, la aliada en aventuras de El Chavo del 8 contestó nerviosa que no ya que, si se hubiera dado cuenta, “le sacaba toda la lana (dinero) a Luis Miguel” para pagar los meses de renta que debía en la Vecindad.

María Antonieta explicó que este encuentro se dio cuando la producción del programa de Roberto Gómez Bolaños se trasladó a Acapulco para grabar unos capítulos especiales.

Entre otras revelaciones que hizo es que siempre admiró a Chespirito hasta el día de su muerte en noviembre de 2014, a quien no pudo acompañar en su velorio por compromiso de trabajo y estuvo en shock por tres meses después de su fallecimiento.