Ver video

‘La Chilindrina’ podría colaborar en la realización de la bioserie de ‘Chespirito’

facebook

twitter

whatsapp

Email

El productor Roberto Gómez Fernández expresó su interés por sumar las vivencias de María Antonieta de las Nieves en la bioserie de su padre

Luego de que María Antonieta de las Nieves, mejor conocida como La Chilindrina’ , expresara abiertamente su interés por participar en la bioserie de ‘Chespirito’, Roberto Gómez Fernández, hijo del comediante, aseguró que ha estado en busca de la actriz, pues le gustaría que le contara algunas de sus vivencias junto a su padre.

“A María Antonieta siempre le he tenido un gran cariño, la conocí desde niño y siempre ella me recibió también con mucho cariño, entonces, lo que sea sumar es bienvenido”, expresó el productor, de 55 años, a un programa de espectáculos ante la pregunta de si había intentado contactar a la intérprete.

Asimismo, reiteró su interés por incluir a la actriz, de 68 años, en la historia, pues dice, tiene una visión muy diferente de aquella época, ya que trabajó por muchos años con Roberto Gómez Bolaños .

“A mí me encantaría que pudiera ser así porque por supuesto ella tiene una visión muy particular de muchas cosas, para mí sería un enorme gusto, la busqué, pero no la encontré recientemente”, añadió el productor de telenovelas como ‘La jefa del campeón’, ‘El hotel de los secretos’ y ‘El juego de la vida’.

Sobre la posible fecha de estreno de la bioserie de ‘Chespirito’, Roberto Gómez Fernández aseguró que por ahora no existe una oficial ni exacta, pues aún se encuentra recopilando información sobre la vida de su padre, sin embargo, aprovechó la ocasión para mandarle un saludo a María Antonieta de las Nieves, esperando pronto pueda verla para platicar.

Roberto Gómez Bolaños, mejor conocido como ‘Chespirito’ fue el creador de icónicos personajes como ‘El Chapulín colorado’, ‘El chavo del ocho’, ‘El Chómpiras’, el ‘Dr. Chapatín’, entre otros. El comediante, escritor y productor falleció el 28 de noviembre de 2014 a los 85 años a causa de una enfermedad respiratoria.