La modelo Naomi Campbell se convierte en madre por primera vez a los 50 años de edad

Se trata del primer hijo de una de las modelos más famosas a nivel mundial
Por: Emilia Zúñiga
Lead
2. Naomi Campbell: La top model pasó una temporada en rehabilitación por culpa de las drogas.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Naomi Campbell se enfrenta a una nueva faceta en su vida. Y es que, tal y como lo anunció a través de sus redes sociales, la modelo inglesa se convirtió en madre primeriza a los 50 años de edad.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la mañana de este martes 18 de mayo, la también empresaria dio a conocer el nacimiento de su bebé y aunque no dio a conocer su nombre, detalló que es una niña.

"Una hermosa bendición me eligió para ser su madre. Me siento tan honrada de tener en mi vida a esta noble alma; no hay palabras para describir el lazo que nos unirá de por vida ahora que la comparto contigo, mi ángel. No hay amor más grande", escribió Campbell, al pie de su publicación, la cual ha recibido más de 460 mil 'me gusta'.

Este se trata del primer hijo de la modelo, quien en la década de 1990 encantó al mundo con su impactante belleza y caminó en las pasarelas de las más grandes casas de moda.

De acuerdo con medios internacionales, Campbell mantuvo su embarazo en secreto y además de su madre, tan solo algunas personas más sabían de esta nueva etapa en su vida.

Sobre quién es el padre de su hija, la estrella tampoco ha revelado detalles sobre su identidad. La última relación amorosa que Campbell dio a conocer de manera pública fue con el magnate ruso Vladislav Doronin, con quien estuvo involucrada entre 2008 y 2013.

En fotos: Conoce a las famosas que han sido madres después de los 35 años