Fernanda Castillo conmueve con tierna foto de niña y afirman es igual a su hijo: ‘Liam es tu clon’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz compartió la emotiva imagen con motivo del cumpleaños de su hermano Pablo

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Fernanda Castillo no deja de mostrar su faceta de mamá en redes sociales, hecho que ha provocado que su hijo Liam se vuelva toda una celebridad; pero ahora, la actriz atrajo cientos de miradas al compartir una conmovedora foto de cuando era niña.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la estrella de cine y televisión compartió una imagen de su infancia, en la que aparece muy sonriente junto a su hermano Pablo, a quien aprovechó para desearle un feliz cumpleaños y destacar lo importante que es en su vida.

“Te amo desde que llegaste a mi vida. ¡Feliz cumpleaños jarmans! Abre las alas y vuela. Gracias por el regalo de tenerte”, señaló como descripción de la publicación, que en muy poco tiempo consiguió más de 40 mil ‘Me gusta’ e infinidad de mensajes.

Mientras algunos famosos aplaudían la tierna foto y felicitaban a Pablo Castillo, los fieles admiradores de Fernanda Castillo destacaron que gracias a la imagen se puede constatar que Liam es el vivo retrato de la actriz, afirmando que madre e hija son idénticos.

“Qué hermosuras”, “Se ven tan lindos”, “Liam se parece mucho a Fer”, “Qué divinos”, “Creo que Liam salió a los Castillo”, “Qué belleza de foto”, “Liam es tu clon”, “Están divinos, igual que Liam”, “Así se verá Liam en unos años”, "Qué belleza de niños, le heredaste todo a Liam", "Mi vida, hermosos", “Muero de amor”, “Ternurita de bebés”, fueron algunos de los mensajes que se pueden leer en el perfil de Fernanda Castillo.

Recientemente, la actriz dejó sin palabras en Instagram al presumir lo grande que ya está su hijo Liam en una tierna fotografía con la que celebró los cuatro meses de vida del pequeño, fruto de su relación de seis años con el también actor Erik Hayser.