/300949/snapshot1553890525895.jpg
Ver video

ArisTemo anuncia su lanzamiento como dúo musical y ya prepara disco

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Emilio Osorio y Joaquín Bondoni firmaron un contrato por un año, durante el cual prepararán un material discográfico

La transcendencia que han tenido los personajes de Emilio Osorio y Joaquín Bondoni como la pareja de ficción ArisTemo, dentro de la recién concluida telenovela Mi marido tiene más familia, ha sido tan grande que no solo gozan de una exitosa gira con su musical por la República Mexicana, sino que hoy confirmaron que lanzarán un álbum como dúo musical.

A través del programa Hoy, Juan Osorio, productor de ArisTemo, anunció la noticia a la conductora Andrea Escalona, quien el jueves por la noche les realizó una entrevista previo a la presentación de los jóvenes en la puesta en escena.

“Este es contrato de su disco por un año”, dijo visiblemente contento Osorio, quien es padre de Emilio, al mostrar el documento a la cámara.

Además, el famoso productor de melodramas recordó cuando su hijo fue rechazado de la última edición de La Voz… México. “Cuando nos tocó la experiencia cuando mi hijo se cayó. Le dije: ’Vienen mejores momentos, vas a ver’. Y hoy, al haber firmado este contrato y estar con este público maravilloso, ¿qué te cuento? Estoy muy contento”.

Por el momento se desconoce la fecha de lanzamiento del material.

Tanto Joaquín como Emilio agradecieron las muestras de cariño que les hacen sus fans que van desde mensajes, dibujos hasta regalos, los cuales algunos han sido un tanto atrevidos.

“Nos han regalado alrededor de cuatro tangas, y sí, me quedé con una”, reveló Emilio.

La popularidad de ArisTemo ha sido tan grande que personas de Venezuela, Argentina, Puerto Rico y Estados Unidos han viajado a México para disfrutar su musical, el cual narra las aventuras y problemáticas de una pareja gay.

Recientemente, Emilio y Joaquín estrenaron en exclusiva en el sitio de Las Estrellas unos videos interpretando los temas “Perfecto” y “Si me dices que me quieres”, que cantan dentro de ArisTemo el musical.