La polémica acusación de maltrato que Valeria Palmer hizo contra Edith Kleiman

Miguel Palmer tuvo una relación con Edith Kleiman durante cinco años, pero se separó de ella a inicios de la pandemia
Por: Erik Solís
Lead
Agencia México
Miguel Palmer y Edith Kleiman tuvieron una relación que inició en 2006
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La última relación amorosa que tuvo el actor Miguel Palmer, quien falleció este lunes 18 de octubre a la edad de 78 años, fue con la actriz Edith Kleiman. En los últimos meses, su noviazgo estuvo rodeado de polémica, pues ella fue acusada de, presuntamente, maltratar al galán de telenovelas.

Valeria Palmer acusó a Edith Kleiman de maltrato

El pasado 9 de abril, la hija del histrión, Valeria Palmer

, se presentó ante el Ministerio Público, en donde se le informó que había una solicitud para ingresar a su padre a la Casa del Actor, situación que le pareció extraña, pues su padre había mencionado en varias ocasiones que no quería pasar sus últimos días en una casa de reposo.

Entonces, Valeria buscó al histrión en su casa, el 2 de abril, y lo encontró en malas condiciones. De acuerdo a la denuncia que se hizo pública a través del programa ‘De Primera Mano’, la actriz dio detalles del estado de salud de su padre.

“Veo que abren la puerta y sale mi padre sin cubrebocas, sentado en una silla de plástico, y la cargaban dos personas del sexo masculino, así mismo, salió de la casa de mi padre una mujer del sexo femenino y la concubina de mi padre María de los Remedios (...) Lo vi extremadamente delgado, con coloración verde y no podía articular palabra”, detalló en la denuncia.

Al ver esto, Valeria llamó al 911, que envió a una unidad de paramédicos que le realizaron un chequeo médico a Miguel Palme r y el diagnóstico fue el siguiente: “Tenía deshidratación severa, anemia, desnutrición, septicemia y tenía una oxigenación muy baja”.

Asimismo, Valeria reveló en un programa de espectáculos que pese Kleiman no permitía que tuviera contacto alguno con e histrión y que incluso se presentó en su casa, pero que aún así no le abrieron las puertas.

Por su parte, Edith Kleiman contó en el programa de televisión que ambos decidieron romper su relación amorosa a inicios de la pandemia de Covid-19 luego de 15 años de relación sin concretar un matrimonio.

“A mediados de abril dejamos de vernos, porque él y yo vivimos nada más los fines de semana, pero cuando empezó la pandemia, yo fui de las primeras personas que se enfermaron de Covid-19, lógicamente dejé de ver a Miguel”, dijo.

Finalmente, Edith Kleiman también contó que su hija Valeria tenía cuatro años sin ver a su padre y el proceso legal sigue su curso.

Murió Miguel Palmer a los 78 años, recordado como el gran galán de ‘Los ricos también lloran’

Este lunes 18 de octubre se informó sobre la muerte del actor Miguel Palmer luego de ser diagnosticado con megacolon tóxico a la edad de 78 años. El histrión será recordado por su trabajo en la telenovela ‘Los Ricos También Lloran’, ‘Mundo de Juguete’, entre otras grandes historias.