La productora Carmen Armendáriz defiende a Fátima Molina y lamenta comentarios de discriminación

facebook

twitter

whatsapp

Email

La creativa lamentó los comentarios y refrendó su postura sobre el excelente trabajo que desempeña la actriz en ‘Te Acuerdas de Mí’

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de que el fin semana Fátima Molina se defendiera en redes sociales por los comentarios de discriminación que ha recibido, la productora Carmen Armendáriz refrendó el trabajo de la protagonista de su telenovela, ‘Te Acuerdas de Mí’.

En entrevista con el programa Hoy, la creativa destacó el talento que tiene la joven para desempeñar el rol principal de la telenovela del horario estelar de Las Estrellas.

“De que es absurdo, es absurdo, que Fátima es una mujer sensual, lo es, de que Fátima es buena actriz, lo es”, dijo.
La productora compartió que esta es una de las situaciones a las que se enfrenta la joven actriz al formar parte de la televisión abierta mexicana.

“Ahora le ha tocado estar en televisión abierta, creo que tiene un precio, que está fuera de lugar lo que está pagando la Fátima que quiero tanto”, agregó.

Carmen indicó que está abierta a dialogar sobre ajustes que se pueden hacer en el melodrama, pero no hay necesidad de ofender.

“Que si me gusta, que si no me gusta la historia, que hay que quitar, que hay que poner, órale, lo platicamos, pero agredir así, me parece que sea horrendo (…) ahora con discriminación, qué es esto, dónde estamos”, dijo.

En contraste, Carmen Armendáriz agradeció a la comunidad artística que se sumó en comentarios de apoyo a Fátima y hacer énfasis en contra de comentarios negativos.

“Eso a mí me sorprende también mucho y se los agradezco infinitamente y también actores de televisión que también la apoyan, no es un mensaje de discriminación y eso es horrendo”, finalizó.

No te pierdas ‘Te Acuerdas de Mí’ de lunes a viernes a las 9:30 de la noche, por Las Estrellas.