Este es el detalle que unió a 'Vencer el Desamor' y 'Te Acuerdas de Mí'

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los personajes de 'Dafne' y 'Marina' compartieron un curioso detalle que fue notado en redes sociales

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

'Vencer el Desamor' y 'Te Acuerdas de Mí' son dos de las grandes producciones que este 2021 has podido disfrutar a través de la pantalla de Las Estrellas.

Antes de que la primera termine este viernes 19 de febrero, en redes sociales se señaló un curioso detalle entre este melodrama producido por Rosy Ocampo y el segundo, de la productora Carmen Armendáriz.

Y es que, el personaje de 'Marina' de 'Te Acuerdas de Mí' y 'Dafne' de 'Vencer el Desamor' compartieron la misma prenda para sus respectivos papeles.

Fue la cuenta de Instagram 'Noveleando' que notó que ambas mujeres utilizaron un vestido en color beige con un cuello bordado en encaje blanco.

"María Penella y Julia Urbini utilizaron la misma prenda para vestir a sus personajes en #TeAcuerdasDeMí y #VencerElDesamor, respectivamente. ¿Qué tal?", fue el texto con el que dicho perfil hizo la comparación entre el vestuario de los personajes de las actrices, que curiosamente son muy diferentes.

Disfruta de los últimos capítulos de 'Vencer el Desamor' y no te pierdas su gran final el próximo viernes 19 de febrero a las 8:30 p.m. mientras sigues disfrutando de 'Te Acuerdas de Mí' a las 9:30 p.m.; ambas por Las Estrellas.