La ‘Tía Licha’ de Una familia de Diez impacta al lucir abdomen plano en traje de baño

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los fieles admiradores de María Fernanda García se desvivieron en halagos, afirmando que tenía un cuerpo perfecto

La nueva temporada de Una familia de Diez está rompiendo récord en rating y cada domingo se vuelve tendencia en redes sociales, donde ahora María Fernanda García, quien da vida a la ‘Tía Licha’, causó revuelo al aparecer en un diminuto traje de baño con el que resaltó su estilizada figura.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la actriz y comediante compartió una serie de fotografías en las que mostró parte del reciente viaje que hizo a las paradisíacas playas de Holbox en Quintana Roo, donde lució en bikini su abdomen plano y mini cintura.

“El paraíso está en tu forma de ver la vida” y “Atardeceres en la isla más maravillosa”, señaló como descripción de las imágenes en las que García dejó claro que su figura no tiene nada que ver con la imagen de su personaje en Una familia de Diez.

En muy poco tiempo, la estrella de televisión consiguió miles de ‘Me gusta’, entre los que estaban los de sus compañeros de la serie como Mariana Botas ; además recibió infinidad de mensajes, en su mayoría halagos en los que sus fieles admiradores destacaron lo guapa que lucía y sobre todo enfatizaron que es poseedora de un cuerpo perfecto.

“No bueno, la Tía Licha siempre malita y tú siempre bellísima”, “Wow, monumento de mujer”, “Estás perfecta, tienes cuerpazo”, “Guapa”, “Wow, increíble”, “Te ves hermosa”, “Bella con ese cuerpo”, “Estás muy guapa”, “Mini cintura que tienes”, “Estás de impacto”, “Traes cuerpazo y abdomen plano”, fueron algunos de los mensajes que recibió María Fernanda García, quien viajó en compañía de su mánager a la Riviera Maya.

La actriz, quien provoca risas con las ocurrencias de la ‘Tía Licha’ en Una familia de Diez , agradeció los innumerables comentarios que recibió por su figura y afirmó: “Gracias por sus lindas palabras”.