La vida después de Eduardo Palomo: Esto ha pasado con Carina Ricco, su viuda

El protagonista de telenovelas como 'Corazón Salvaje' y 'La Pícara Soñadora' perdió la vida en noviembre de 2003
Por: Emilia Zúñiga
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Por más que hayan pasado casi dos décadas desde la repentina muerte de Eduardo Palomo, este sorprendente hecho continúa siendo uno de los sucesos más estremecedores del mundo del espectáculo, pues el actor tan solo tenía 41 años de edad cuando sucedió.

Además, las extrañas circunstancias en que se dio su muerte aún no deja de sorprender, pues tal como Carina Ricco, su viuda, lo confesó hace unos meses en entrevista con Mara Patricia Castañeda, ocurrió mientras cenaban en un restaurante en Los Ángeles, California.

"Fue muy fuerte por lo inesperado, por lo joven, por lo sano, por los niños, por él porque si algo quería 'El flaco' era no perderse crecer con sus hijos, él no se imaginaba no estar con sus hijos, no se imaginaba cómo no estar como papá, era lo más importante para él", añadió.

¿Te Acuerdas de ‘La Pícara Soñadora’?

Sin embargo, la vida sigue y así tuvo que ser para Ricco, quien además de cantante se ha desarrollado como actriz, y por el bien de sus hijos -Fiona y Luca- tuvo que salir adelante.

Tras la muerte de Palomo, en 2003, la intérprete tuvo algunas apariciones en televisión en las series ‘El equipo’ y ‘Gossip Girl Acapulco’, pero nunca retomó por completo su carrera para dedicarse a su familia, hasta que en 2019 surgió la oportunidad de hacerlo de manera formal.

“(Mis hijos) me dijeron, ‘mamá, tienes que volver a los escenarios. Nosotros estamos grandes, estamos bien y lo vamos a hacer bien. Ahora es tu tiempo, vuelve’. Antes estaban preocupados de que yo no me fuera, ahora es al revés. Y eso me hace volver a México, siempre me he movido entre Florida, Los Ángeles y México”, contó.

Conoce la triste coincidencia entre Eduardo Palomo, Edith González, Lorena Rojas y Mariana Levy

De esta manera, es como Ricco, quien por varios años se dedicó exclusivamente a la crianza de sus hijos, retomó su carrera en la actuación entre 2019 y 2020 con un papel en la telenovela 'Médicos Línea de Vida' del productor José Alberto "El Güero" Castro.

Luego de varios años de noviazgo, Carina Ricco y Eduardo Palomo se casaron en noviembre de 1994 y se convirtieron en padres tan solo dos años después, en 1996, con el nacimiento de Fiona, y, en 1998, recibieron a Luca.

Curiosamente, este jueves 13 de mayo, el actor de la telenovela 'Corazón Salvaje' hubiera cumplido 59 años de edad.