Hija de Eduardo Palomo se despide de Kelly Preston: "Fuiste como otra madre para mí"

facebook

twitter

whatsapp

Email

Fiona, la hija del protagonista de 'Corazón Salvaje', le dedicó un emotivo mensaje a la esposa de John Travolta

Luego de que la noche del domingo 12 de julio se diera a conocer el sensible fallecimiento de Kelly Preston, esposa de John Travolta, quien murió tras una larga batalla contra el cáncer de mamá, colegas y fanáticos de la actriz llenaron las redes sociales con mensajes de apoyo para la estrella y su familia.

Reese Witherspoon, Oprah, Selma Blair y Mariah Carey, entre otros, no dudaron en escribir emotivas palabras al protagonista de 'Vaselina' y a su hija mayor, Ella Travolta.

Sin embargo, un mensaje que sorprendió por la cercanía y el apego que representa fue el que compartió Fiona Palomo, hija del fallecido actor Eduardo Palomo, quien junto a una foto en la que aparece Carina Ricco, su madre, con la actriz de Hollywood, escribió lo importante que había sido en su vida.

"Kelly: Te amamos. Fuiste como otra madre para mí y de los pocos seres que caminan con amor y nobleza a flor de piel sin importar la situación en la que se encuentren. De los mejores seres humanos sobre este mundo y en este universo. Gracias por tu amor, por la ayuda que diste al ser humano mientras estuviste aquí, y por tus maravillosos hijos que son mis otros hermanos y forman parte de este pequeño grupo de seres extraordinarios que caminan sobre esta tierra. Buen viaje. Ya te extrañamos", fueron las palabras con las que la primogénita del protagonista de 'Corazón Salvaje' se despidió a la actriz.

Aunque se desconocen los detalles de la relación entre la familia Travolta y la familia Ricco, en una entrevista con la periodista Mara Patricia Castañeda hecha en abril de este año, Carina Ricco habló de su larga estancia viviendo en Los Ángeles, California, desde comienzos de la década del año 2000 y también cuál fue el motivo por el que decidió regresar con sus dos hijos a la Ciudad de México en 2010.

"Decidimos regresar porque hubo un punto, la verdad, sin mala onda, se me estaban agringando mucho. Entonces, dije: 'no, me voy para México', antes de que se me vuelvan... porque empecé a sentir que sucedía como una brecha, y que yo no entendía sus chistes, ellos no entendían los míos. Ellos no tenían un antecedente de nuestra historia y de quienes eran sus papás. (...) Dije: 'Van a crecer y van a estar completamente despegados de parte de su historia, y no quiero'", explicó.

Ella Travolta, de 20 años, y Fiona Palomo, de 21 años, mantienen una estrecha relación de amistad en redes sociales, donde suelen escribirse cariñosos mensajes.