Lady Gaga habla sobre el supuesto romance que tiene con Bradley Cooper

facebook

twitter

whatsapp

Email

Las especulaciones sobre un posible romance entre Lady Gaga y Bradley Cooper comenzaron después de la actuación del Oscar, donde lucieron muy cariñosos

Uno de los momentos inolvidables de la pasada entrega del Oscar fue el número musical de Lady Gaga con Bradley Cooper , donde parecía que el amor entre ellos había traspasado la pantalla después de participar en la película Nace una estrella; sin embargo, la cantante dejó en claro una sola cosa sobre esa noche: todo fue una actuación.

La intérprete de “Poker face” se presentó la noche de este miércoles en el programa “Jimmy Kimmel Live” , donde habló por primera vez de esta serie de rumores que comenzaron en la red.

“Sí, la gente vio amor y adivinen qué, eso es lo que nosotros queríamos que ustedes vieran”, aseguró.

Gaga señaló que “Shallow”, tema que interpretó junto a Cooper en la ceremonia de Oscar, se trataba una canción de amor dentro de una historia de amor y que habían “trabajado toda la semana para esa actuación”.

“Supongo que hicimos un buen trabajo. ¡Los engañamos!”, agregó la también ganadora de un Grammy por esta misma melodía.

También aprovechó para calificar a las redes sociales como “el inodoro de internet” por todos los comentarios que se postearon sobre este tema, desde que Irina Shayk había dejado de seguir a la cantante hasta que la ruptura del compromiso entre Gagay Cristian Carino había sido por Cooper.

Durante la interpretación de “Shallow” el pasado domingo en el Teatro Dolby de Los Ángeles, Gaga y Cooper lograron una interpretación íntima de la canción, sentados uno junto al otro mientras ella tocaba el piano y con un mismo micrófono en el coro final.

Los astros se dieron un abrazo luego que las cámaras dejaron de enfocarlos cuando terminó la canción, mientras que el público ofrecía gran ovación estando ellos en el escenario y una más cuando regresaron caminando a sus asientos en el corte a comerciales, según The Associated Press.

En septiembre pasado, Bradley habló sobre esa conexión especial entre la cantante y él poco antes de filmar Nace una estrella.

"La química era tan obvia y tan fluida que fui a (la productora) Warner Bros al día siguiente y les mostré el video de nuestro dúo", detalló Cooper en el show de Conan para la cadena TBS.


Gracias a este dueto, “Shallow” se ha convertido en un éxito en la radio y llegó al quinto puesto de la lista Hot 100 de Billboard, además de sumar cuatro nominaciones al Grammy.