Lady Gaga cancela su compromiso con Christian Carino

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

De forma inesperada, el representante de Lady Gaga confirmó que la cantante terminó su romance con Christian Carino tras dos años de relación

A unos días de asistir a los Premios Oscar, Lady Gaga terminó su relación sentimental con Christian Carino, con quien mantuvo un romance por dos años y hace apenas unos meses habían anunciado su compromiso.

El representante de la nominada al Premio de la Academia como Mejor Actriz por Nace una Estrella, confirmó esta noticia a la revista People donde aseguró: “Simplemente no funcionó. Las relaciones a veces terminan”.

Al ser cuestionado sobre los motivos que orillaron a la ahora expareja a tomar esa decisión, la fuente comentó: “No hay una larga historia dramática”. Además agregó que su ruptura tiene muy poco tiempo.

Desde hace dos semanas las especulaciones sobre el término de la relación se dieron cuando la gente y la prensa se percataron que Gaga no llevaba puesto el anillo de compromiso -de zafiro rosa con un costo de 400 mil dólares- durante la pasada entrega del Grammy, celebrada el 10 de febrero y ni siquiera la acompañó.

De hecho, cuanto la cantante ganó en la categoría de Mejor Dúo Pop, por “Shallow”, no lo mencionó en su discurso de agradecimiento.

También en el Día de San Valentín, la estrella musical se limitó a postear en Instagram una imagen donde presume un tatuaje en la espalda haciendo referencia a la canción “La vie en rose”, que aparece en el filme que actúa junto a Bradley Cooper.

Apenas en octubre de 2018, Lady Gaga reveló que estaba comprometida durante la celebración anual número 25 de Women in Hollywood de Elle.

Gaga y Carino comenzaron a salir en febrero de 2017 cuando fueron captados muy cariñosos en un concierto de Kings of Leon, tras meses de finalizar su romance de 5 años con el actor Taylor Kinney.