Lalo España da positivo a coronavirus: ‘Me siento triste y no sé cómo acomodar las emociones’

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor, famoso por su papel en ‘Vecinos’, anunció su estado de salud horas después de saber su diagnóstico

Lalo España se sumó a las estadísticas de infectados de coronavirus y a través de las redes sociales dio a conocer que tras una prueba de Covid-19 resultó positivo al virus que provoca desde marzo pasado una pandemia a nivel mundial.

Fue a través de su cuenta oficial de Twitter que el actor y comediante compartió un mensaje en el que detalló que hacía el anuncio por responsabilidad social y destacó cómo se encontraba de estado de ánimo tras la noticia.

“Es mi obligación moral informar que acabo de resultar positivo en COVID-19. De momento me siento triste y no sé cómo acomodar los pensamientos y las emociones”, precisó el histrión, famoso por sus personajes de ‘Germán’ en ‘Vecinos’ y ‘Doña Margara’.

Lalo España destacó que pese a las complicadas noticias que recibió y lo afectado que está, pondrá todo de su parte para salir pronto de esta situación. “Esto es algo que nos ha invadido y ni hablar, le voy a echar todas las ganas. Estamos vivos”, señaló el actor junto a varios emojis en forma de manos rezando y de flor.

En cuestión de horas, tanto famosos como fans del comediante le enviaron innumerables mensajes, en los que le desearon una pronta recuperación, pero sobre todo le pidieron que se mostrara optimista pese a ser positivo a coronavirus.

El conductor Mauricio Barcelata detalló: “Querido, ánimo arriba. Te abrazo”; Chumel Torres comentó: “Te mando un fuerte abrazo mi querido Lalo, a reposar, a ver mucha tele y a tomar tus medicinas”; el productor Reynaldo López señaló: “Todo saldrá bien querido Lalo, mantente con buen ánimo, mis oraciones contigo amigo. Fuerza”.

Édgar Vivar también se unió a los mensajes para Lalo España y puntualizó: “Recibe un cariñoso y solidario abrazo, con mis deseos de recuperación y toda la buena onda. Ánimo, que –como tú dices- estamos vivos”; mientras que su compañero de ‘Vecinos’, Darío Ripoll comentó: “A descansar amigo, cuídate mucho. Sigue las indicaciones de tu médico, te pondrás bien, ánimo. Te quiero”.