Andrea Escalona regresa a Hoy tras la muerte de Magda Rodríguez y luego de superar el coronavirus

Galilea Montijo y Lambda García también reaparecieron en el programa luego de contagiarse de Covid-19
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El pasado 1 de noviembre, Magda Rodríguez murió a los 57 años víctima de un shock hipovolémico en su casa de la Ciudad de México. Tras la repentina muerte de la productora, su hija Andrea Escalona se alejó unas semanas del programa Hoy, en el que este lunes reapareció con su característica sonrisa.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la conductora compartió una grabación en la que dejó claro que dedicaba su regreso a la emisión matutina a su mamá. “Vamos al aire nena. Pónganle a Programa Hoy. RATING va por ti Magda Rodríguez”, señaló.

Al inicio de la producción, que quedó a cargo de su tía Andrea Rodríguez, Andrea Escalona detalló que será un programa muy especial, dedicado a su mamá y que en el minuto 11:11 harán un pequeño homenaje a la productora.

placeholder
Andrea Escalona regresa al programa Hoy y comparte video inédito de su mamá Magda

“Los amo, los extrañé muchísimo. Tenemos algo súper especial en el minuto 11:11, no se lo pueden perder”, detalló la presentadora, quien también se ausentó de la pantalla y de la puesta en escena ‘El Cuarentenorio Cómico’ porque dio positivo a Covid-19.

Andrea Legarreta no pudo ocultar su felicidad de poder reencontrarse con Andrea Escalona , Galilea Montijo y Lambda García, quienes también estuvieron fuera del programa luego de que se contagiaron de coronavirus.

placeholderEnhancement
Programa Hoy
Andrea Escalona, Galilea Montijo y Lambda García regresan al programa Hoy

“Qué gusto tener aquí a nuestras Andreas, a nuestra Gali bienvenida… Qué felicidad”, detalló la esposa de Erik Rubín. Galilea Montijo también expreso su emoción de regresar a los foros y además de abrazar a sus compañeros, destacó: “Muy buenos días, qué gusto estar de nuevo con ustedes. Ya se está llenando la casa, bienvenido a Lambda. Ya estamos con todo”.

En fotos: Conoce al papá y medias hermanas de Andrea Escalona, única hija de Magda Rodríguez