Lalo y Blanca desatan polémica en ‘Inseparables’ tras ser tachados de tramposos

El resto de las parejas del reality, que se transmite por Canal 5, indicaron que el comediante es maleducado
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Instagram @edmansano
Lalo y Blanca desatan polémica en ‘Inseparables’ al ser tachados de tramposos
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

‘Inseparables, amor al límite’ ya tuvo su primera gran polémica, la cual es protagonizada por el comediante Lalo Mansano y su esposa Blanca, quienes fueron tachados de ‘tramposos’ y ‘maleducados’ por el resto de los participantes.

El conflicto se desató por uno de los retos que enfrentaron las mujeres el lunes pasado, cuando tenían que pasar tres dinámicas para reconocer a su pareja. Durante el juego, famosos como Jorge y Adolfo indicaron que en una de las dinámicas Lalo se movió para despistar a sus contrincantes y hacerlos perder.

“Cuando pasó Perlita, Lalo hizo esto (cruzo las piernas) para que se viera delgado de abajo, hizo así para verse grande de arriba y se apretó la bata para hacerse cintura. Está cañón. Dices: ‘neta, tan mala leche’”, se escucha decir al esposo de Haydeé Navarra.

El relato fue confirmado por Jorge Cordero, quien confesó que no le gustó la forma en que juegan Lalo y Blanca, ya que no les importa destruir a los demás con tal de ser los únicos ganadores. Sin embargo, la molestia sobre las mallas y trampas de Lalo y Blanca no solo era de ellos, también de otros concursantes, hecho que provocó que hubiera una confrontación.

Haydeé Navarra fue la primera en recriminarle a la pareja su forma de actuar ante el resto de los participantes e incluso reveló días antes Mansano afirmó que su esposo Adolfo era un asco de ser humano.

“El día que te conocí me pareciste un señorón, educado, con clase, divertido. Pero a mí te me caíste el día que volteaste y dijiste que mi marido era un asco de persona (…) A ustedes dos los escucharon hablando, diciendo: ‘yo sé mi estrategia, yo sé cómo las manejo’. ¿O sea ustedes se ponen de acuerdo para manipularnos a todos?”, sentenció la actriz.

Sin embargo, Lalo y Blanca negaron todas las acusaciones, afirmando que lo único que quieren es llevarse bien con todos y que jamás han jugado con la intención de dañar a sus compañeros.

“Fuimos juzgados muy fuertemente por mis estrategias, creo que les está pesando el hecho de que mi mujer y yo tengamos muy definido a dónde queremos ir, cómo manejar las cosas, cómo ella se mueve con el poderío que tiene. Yo me pondría más a aprender cómo hacerlo que a juzgar (…) Si simplemente es ceder por su gusto, eso no va a pasar porque dentro de mí, sé que fui honesto entonces voy a pelear mi honestidad hasta el final del día”, indicó Lalo Mansano.

Otros compañeros como Paco de María y Jesús del Mariachi Gama Mil les pidieron que se dejaran de trampas y trataran de jugar de forma leal para no perjudicar la interacción en la casa.

“Tira la máscara hombre, pide una disculpa de corazón y sigamos adelante”, sentenció el novio de Wendy Braga, quien fue otro de los que llamó tramposos a la pareja, la cual se encuentra en los primeros lugares de la tabla en Inseparables, amor al límite’ , reality que se transmite de lunes a jueves por el Canal 5 a las 8:30 de la noche.

Así como Lalo Mansano y sus compañeros de 'Inseparables', mira en fotos qué otros famosos de pelearon en público

Así como Rocío Sánchez Azuara y Laura Bozo, estos famosos se pelearon en público