Ver video

Christian Zuárez sale de ‘Inseparables' y Laura Bozzo afirma que él le puso el cuerno y la traumó

facebook

twitter

whatsapp

Email

La abogada peruana se burló de las declaraciones que dio su ex en el reality de Canal 5 ‘Inseparables’

Christian Zuárez y su novia Adriana Amiel fueron la primera pareja expulsada de ‘Inseparables, amor al límite’ este jueves 30 de mayo. Ante la salida, Laura Bozzo habló sobre la participación de su exnovio en el reality show, donde afirmó que mintió.

En entrevista con Hoy , la conductora peruana afirmó que, aunque Zuárez dijo en el programa que comenzó su relación con su ahora prometida hace un año, en realidad no fue así, y que incluso los captaron de la mano hace tres años.

“Yo lo único que vi es cuando decían que tenían un año y ahí dije: ‘Ahh, todo mentira’. Dijo que tenían un año, pero cuando yo terminé con él, él salía ya con ella. Fue público y notorio (…) Qué bien, son inseparables, hacen una gran pareja y son tal para cual".

La reconocida conductora continuó: "Mis cachos son de acá (frente) hasta el techo. Ahora me río porque ya estoy saliendo con príncipes, que te hacen sentir que eres una diosa, porque yo al final terminé sintiéndome un verdadero monstruo. Me traumó de tal manera todo lo que pasó”.

Pese a que Christian Zuárez al parecer mintió sobre el tiempo que lleva de relación con Adriana, Laura Bozzo detalló que les desea lo mejor en su relación y sobre todo despues del programa, en el que la pareja perdió todas las pruebas que realizaron provocando así su expulsión.

“A Inseparables espero que le vaya espectacular, es un proyecto de Televisa por tanto yo apoyo. Lo que no entendí fue en base a qué están, ¿qué es lo que hizo antes? ¿de qué es conocido? (…) Pregunto porque qué gran cosa ha hecho él o ella para estar en un reality”, sentenció Laura Bozzo ante la trayectoria artística de su exnovio.

Tras desearle suerte tanto en su vida amorosa como en el aspecto profesional, la presentadora soltó en risas al ver que antes de abandonar la casa, donde están las parejas de ‘Inseparables, amor al límite’, Christian Zuárez le propuso matrimonio a Adriana Amiel, quien entre lágrimas aceptó la propuesta de matrimonio.

Su gesto conmovió al resto de los participantes, incluso hasta las lágrimas.

Laura Bozzo señaló que le da gusto que estén juntos porque son tal para cual y que ahora por fin haya alguien que quiere casarse con el argentino, quien le propuso matrimonio en siete ocasiones, las cuales siempre rechazó.

Así como Laura y Christian, ve en estas fotos a las parejas que pasaron del amor al odio