null: nullpx
Lo Último

Lara Campos de Corona de Lágrimas tiene 4 hermanos y todos son famosos

La pequeña ‘Petita’ de la telenovela es hermana de conocidos actores e influencers
Publicado 3 Nov 2022 – 04:57 PM EDTActualizado 3 Nov 2022 – 04:57 PM EDT
Comparte
Default image alt
La pequeña es la hija menor del productor Kiko Campos Crédito: Instagram

Lara Campos es la hija menor del productor musical Kiko Campos, quien también es papá de los actores Gloria Aura y Elías Campos; del músico Pablo Campos y de la influencer Nath Campos.

Los hijos mayores del compositor y arreglista son fruto de su matrimonio con la actriz y modelo Gloria Mayo, de quien se divorcio.

Gloria Aura comenzó su carrera cuando tenía tan solo cuatro años; ha participado en obras de teatro, películas y telenovelas.


Dentro de los trabajos más recordados, de la también cantante, están los melodramas ‘La Herencia’, ‘Por amar sin ley’, ‘Vino el amor’, ‘Teresa’, entre otros.

Elías Campos es cantante, actor, bailarín y creador de contenido; además es fundador de QSJ Media & Warehouse Media.


El papá de Lara Campos tuvo a Pablo y Nath Campos en otra relación; pero eso no impidió que los jóvenes siguieran sus pasos en el espectáculo.

Nath Campos nació en 1995 y saltó a la fama como creadora de contenido en Vine y más tarde se convirtió en toda influencer por sus videos en YouTube.


En 2021, la hermana mayor de Lara Campos enfrentó una fuerte polémica al romper el silencio y denunciar a Rix por abuso sexual.

Pablo Campos también es hermano de la actriz de ‘Corona de Lágrimas 2’ y optó por abrirse paso en el espectáculo con su talento musical.


Fue en 2015 que hizo un cover de ‘Sugar’ de Maroon 5; un año después lanzó su primer sencillo, titulado ‘Pienso en ti’ y desde ese momento no paró de compartir su música.

En 2019 formó parte del reality ‘Inseparables’ junto a su ahora esposa Daniela Ibáñez, hija del actor Manuel ‘Flaco’ Ibáñez con quien se casó en mayo de 2022.


A través de las redes sociales, tanto Lara Campos como su papá y hermanos comparten fotografías en las que demuestran lo unidos que son.


Comparte