Lara Campos presume su divertido cambio de look y Juan Soler reacciona: "Lindísimo"

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz fue halagada por su compañero de reparto en la telenovela 'La Mexicana y el Güero'

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de tener una exitosa participación en la telenovela 'La Mexicana y el Güero', Lara Campos sorprendió a sus seguidores en redes sociales al compartir un divertido cambio de look.

Y es que, la estrella de la televisión, de solo ocho años de edad, se dejó ver con el pelo mucho más corto, a la altura de los hombros, en en un video publicado en su cuenta oficial de Instagram.

"¡Me corte el pelo! #NuevoLook #CorteDePelo", fue el título con el que la pequeña, quien dio vida a la tierna 'Melody', en el melodrama protagonizado por Itatí Cantoral y Juan Soler, acompañó el clip de su transformación.

Precisamente, este último fue de los primeros en reaccionar y comentó: "Siiiiiii!!! Lindísimo". Asimismo, sus seguidores también comentaron halagos para la pequeña, como: "Qué hermosa te ves", "Te ves bellísima" y "Qué bonita, me encanta el corte de pelo y su actitud. Mucha buena vibra para ella".

Sin embargo, todo se trató de un efecto que logró la actriz de otros melodramas como 'La doble vida de Estela Carrillo' al doblar las puntas de su cabello, pues en realidad no lo cortó a esa altura.

¿Qué opinas?, ¿te gustaría verla con este cambio de look?