Larry Hernández y su esposa confirman embarazo con tierna foto

facebook

twitter

whatsapp

Email

Este bebé será el tercer hijo para la empresaria y el quinto para el cantante de regional mexicano

Desde hace varios días se especulaba en redes sociales que Kenia Ontiveros y Larry Hernández esperaban otro bebé, pero en la noche del 28 de noviembre confirmaron esa noticia con una tierna fotografía en Instagram .

En la diapositiva, el cantante de regional mexicano aparece con su esposa sosteniendo el ultrasonido, destacando lo felices que están por la llegada del nuevo integrante de su familia.

“No podemos estar más agradecidos. Gracias a Dios seré papá de nuevo”, escribió el intérprete en su red social y de inmediato recibió miles de mensajes de apoyo de sus seguidores y amigos del medio, como Rosie Rivera , quien le escribió: “¡Felicidades! Que Dios los siga bendiciendo”.

A través de su canal de Youtube , Larry mostró el detrás de cámaras de la sesión de fotos que tuvo con su familia. En cuanto al sexo del bebé, la familia está divida, ya que el cantante y una de las pequeñas quieren un niño, mientras que Kenia y su hija menor están convencidas que tendrán otra princesita en casa.

“Les encargamos que nos dejen un comentario. ¿Qué opinan ustedes que va a venir a nuestro hogar, niño o niña?”, expresó el intérprete, de 42 años, a la cámara.

Este bebé será el quinto hijo para el cantante, ya que tuvo a Larry Jr. y Sebastián fruto de su primer matrimonio, mientras que para su esposa es el tercero, ya que tienen en común a las pequeñas Dalary y Daleiza, quienes aparecen comúnmente en las redes sociales de su familia.

En entrevista a Mamás Latinas en septiembre pasado, Kenia compartió que, a pesar de que hace años dijo que no deseaba tener otro bebé, había cambiado de opinión.

“(Larry) me decía si me iba a tomar un traguito que fueran cuatro mejor para ¿tú sabes no? Pero no, mira, no digo que no. Antes como que me cerraba en el que no, no quiero más hijos… tampoco es que lo esté planeando y quiero salir embarazada esta semana… pero igual y si sale yo feliz”, expresó la empresaria.