Rosie Rivera aconseja a Chiquis sobre su pleito con Frida Sofía

facebook

twitter

whatsapp

Email

Ante la polémica que vivió la cantante, Rosie Rivera le pidió a su sobrina que evitara el tema y siguiera con su vida

Chiquis Rivera y Frida Sofía fueron tendencia en redes sociales desde el pasado 8 de noviembre debido a una pelea que protagonizaron al finalizar la ceremonia de Los Premios de la Radio 2019, situación por la que Rosie Rivera se acercó a su sobrina para darle su apoyo y algunos consejos.

“Hablé con ella tantito, le di el cariño que se puede dar, en verdad le dije: ‘Evítalo porque esto es algo de no terminar’, y esto es lo que le podía decir”, declaró la empresaria a un programa de espectáculos.

Aunque hasta el momento no se ha presentado algún video del intercambio de palabras que ocurrió entre las cantantes, trascendió lo que ocurrió gracias a Lupe Esparza , quien compartió que tras acercarse a la primogénita de Alejandra Guzmán, la joven alzó la voz y fue cuando Chiquis intercedió, por ello Rosie le compartió a la intérprete de “Horas extras” que lo mejor era evitar los conflictos.

“He aprendido a evitar, (le dije) ‘Evítalo, hija, evítalo’, y me digo a mí misma, hay cosas que es mejor evitarlas, porque son cosas que no edifican, no quiero opinar mucho del tema porque no estaba”, agregó.

Rosie ha mostrado su apoyo a Chiquis en múltiples ocasiones, por ello no pudo faltar a su boda . En el video oficial que compartió la hija de la fallecida ‘diva de la banda’, la empresaria le dedicó unas palabras a la pareja y les deseó lo mejor en esta etapa de su vida.

Para dar punto final a la polémica, Chiquis utilizó su cuenta de Twitter el pasado 13 de noviembre, donde aseguró que no tolera las injusticias. “Moraleja de la historia: Nunca maltrates a alguien delante de mí y esperes que me quede callada. ¡No! Yo no. Siempre defenderé lo que es correcto. Y si eso me está metiendo en problemas, entonces que así sea. Al menos sé que estoy cambiando el mundo un corazón a la vez #MiMisión”, escribió .