Larry Hernández y su esposa revelan el sexo de su tercer hijo

facebook

twitter

whatsapp

Email

En compañía de sus seres queridos, el cantante se enteró del sexo de su bebé, además reveló cómo se llamará

Desde que confirmó que esperaban su tercer hijo en común el pasado 28 de noviembre, Kenia Ontiveros y Larry Hernández no han ocultado su felicidad, revelando finalmente el sexo de su bebé.

A través de su canal de Youtube , el cantante compartió cómo decoraron el lugar donde reunió a sus familiares y amigos más cercanos para darles la noticia, aunque su esposa no estaba del todo bien, ya que tenía gripa y una infección en la garganta.

Al entrada al salón se encontraba una tabla en la que los invitados podían dar su propuesta sobre el nombre del bebé, además de que estaban separados por ‘team girl’ (equipo niña) y ‘team boy’ (equipo niño). Momentos después, Larry y Kenia se reunieron alrededor de un globo que al explotarlo estaba lleno de papeles rosas, revelando así que será una niña. Mira el siguiente video para conocer cómo reaccionó la pareja.

“Bueno, ya tenemos el nombre, se va a llamar Daleth”, dijo Larry a sus invitados, quienes los felicitaron por la llegada del nuevo integrante de la familia Hernández Ontiveros.

Tras una sesión de fotos y una comida, Larry compartió una reflexión sobre todo lo que ocurrió en ese día especial. “Bueno amigos, llegamos al fin de este día que fue para nosotros muy maravilloso. Honestamente, yo todos los días le decía ‘Arturo’, pensaba que era un niño, pero tengo la oportunidad de en 2020 hacer otro (…) Lo importante es que pudimos documentar todo para que se divirtieran con nosotros”, dijo, invitando a sus seguidores a seguir sus redes porque seguirá documentado todo el proceso hasta el nacimiento de la pequeña.

La bebé será el quinto hijo del cantante, ya que tuvo a Larry Jr. y Sebastián fruto de su primer matrimonio, mientras que para su esposa será el tercero, ya que tienen en común a las pequeñas Dalary y Daleiza, quienes aparecen comúnmente en las redes sociales de su familia.