'Latin Lover' comparte que su esposa se encuentra hospitalizada

facebook

twitter

whatsapp

Email

El juez de 'Las Estrellas bailan en Hoy' dio la noticia a través de sus redes sociales

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde hace algunas semanas, 'Latin Lover' ha vuelto a engalanar la pantalla chica con su participación especial como jurado del reality show 'Las Estrellas bailan en Hoy', dentro del programa 'Hoy', y en el que ha demostrado tener gran química junto a sus compañeras del panel Andrea Legarreta y Lolita Cortés.

Sin embargo, la tarde del pasado sábado 1 de mayo, el también actor utilizó sus redes sociales para dar a conocer una delicada noticia sobre su vida personal y es que su esposa se encuentra hospitalizada en Monterrey, Nuevo León, lugar en el que residen.

A través de una imagen en su cuenta oficial de Instagram y un par de videos, Víctor Manuel Reséndez, como se llama en realidad, compartió que ha acompañado a su esposa en estos momentos.

"En las buenas y en las no tan buenas. De eso se trata, de estar donde debo de estar. Todo estará bien primero Dios", dijo el exluchador debajo de la imagen en la que aparece sosteniendo la mano de su esposa Nelly, con quien ha estado casado durante varias décadas y es la madre de sus hijos.

Sin embargo, aunque 'Latin' no ha revelado los motivos de esta hospitalización, tanto sus seguidores como amigos y compañeros del medio no dudaron en dedicarle cariñosas palabras de aliento en estos difíciles momentos.

"Mucha luz, Dios los acompañe", escribió Maribel Guardia, mientras que Michelle Vieth, quien participa en la competencia de 'Hoy', apuntó: "Dios con ustedes" y Mariana Seoane expresó: "Que todo esté bien, amigo".