'Latin Lover' revela que su esposa Nelly ya fue dada de alta del hospital

El juez de 'Las Estrellas bailan en Hoy' previamente había compartido una imagen para dar a conocer la situación
Por: Emilia Zúñiga
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

'Latin Lover' compartió una excelente noticia con el público, y es que, luego de que la tarde del pasado sábado 1 de mayo utilizara sus redes sociales para dar a conocer que su esposa se encontraba hospitalizada en Monterrey, Nuevo León, el también actor dijo que ya fue dada de alta y ya está recuperándose en casa.

Nuevamente, a través de su cuenta oficial de Instagram, el juez de 'Las Estrellas bailan en Hoy' contó la situación actual de su esposa, aunque no dio detalles sobre su estado de salud ni cuál fue la razón de su internamiento.

"Les platico que mi mujer tuvo problemitas de salud y estuvo varios días internada, pero ya la dieron de alta y le dieron tratamiento”, compartió el exluchador.

Pirata Morgan llega a Hoy para golpear a Latin Lover y Galilea Montijo reacciona: “Te metió un fregadazo”

Este anunció ocurre dos días después de que en dicha aplicación y mediante una imagen y un par de videos, Víctor Manuel Reséndez, como se llama en realidad, publicara que Nelly, la madre de sus hijos, se encontraba en un hospital.

"En las buenas y en las no tan buenas. De eso se trata, de estar donde debo de estar. Todo estará bienn primero Dios", escribió el actor en días pasados.

Es así como 'Latin Lover', seguramente, estará más tranquilo durante su participación como jurado en el reality show que se transmite en el programa 'Hoy' de lunes a viernes por Las Estrellas.