Ver video

Laura Bozzo causa polémica en avión por una maleta

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

La conductora fue captada intentando hablar con el piloto de un vuelo con destino a Acapulco debido a un supuesto problema con su maleta

Laura Bozzo está envuelta en otra polémica al ser captada intentando hablar con el piloto de un vuelo con rumbo a Acapulco en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, situación que supuestamente provocó una demora.

En un programa de espectáculos se presentó un video que grabó uno de los pasajeros, en el que se puede apreciar a Bozzo discutiendo en el avión, ya que al parecer su maleta no cabía en los compartimentos de arriba y comenzó el problema.

Para aclarar la situación, la peruana dio una entrevista al programa Hoy, relatando lo que ocurrió. “Lo del avión fue una estupidez total, absurda. Yo estaba viajando con mi cartera (maleta), no tenía más equipaje, mi cartera y una mochila. Me hice todo un problema porque tenía que sacar la mochila de ahí”, agregó.

Laura reconoció que fue un error intentar dialogar con el piloto. “No hubo ningún escándalo, simplemente quise hablar con él y en ese momento me dijeron que no se podía. Dije: ‘¿saben qué? Yo la verdad no estoy para estos líos’, agarré mi carterita y me bajé”, dijo.

En cuanto a los rumores que aseguraron que demoró el vuelo, la también abogada se defendió y aseguró que se bajó del avión en cuestión de minutos. “Tampoco hubo demora, más de tres o cinco minutos, porque yo me bajé inmediatamente. Después me regresé en otro avión, me pareció desubicada la manera en la que me trató esta niña (la asistente de vuelo), asunto cerrado”, concluyó.

Laura Bozzo viajó a Acapulco para apoyar la iniciativa que promueve la música y el teatro entre los niños de bajos recursos, ayudándolos de esa manera para que no caigan en las drogas.

“Vamos a ver la obra de teatro inspirada en ‘El buen pastor’. Hoy comparto ese momento con mis niños”, escribió la conductora en su publicación que alcanzó miles de likes y sus seguidores la felicitaron por apoyar a los niños mexicanos.