Ver video

Laura Bozzo sobre su pleito con Rocío Sánchez Azuara: ‘yo no me cuelgo de nadie para ser famosa’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La peruana habló de la supuesta agresión a Rocío Sánchez Azuara, en la que se dijo que intentó aventarla por las escaleras

Laura Bozzo visitó el programa de INtrusos para hablar de su nuevo proyecto, que llevará por nombre “Voces de la violencia”, y a la vez, para hacerle frente a los señalamientos de Rocío Sánchez Azuara , quien hace unos días aseguró que la peruana intentó aventarla por las escaleras.

“Yo les voy a pedir un favor. Si alguien quiere tener rating y quiere, digamos, promocionar su programa, que hagan lo que yo estoy haciendo. Yo no me cuelgo de nadie para ser famosa”, expresó la conductora.

Ante la pregunta de qué haría si se la encuentra de frente, dado que ambas están trabajando en Televisa, la abogada señaló: “yo la saludo, qué Dios la bendiga. Yo le deseo el mayor de los éxitos".

Asimismo indicó que cada una tiene su manera de trabajar y que obviamente no hay comparación, ya que su colega es periodista y ella es doctora en Ciencias Políticas.

“Ella tiene su manera de trabajar y yo tengo la mía, obviamente no hay comparación. Como ella lo ha dicho, ella periodista. Yo soy doctora en Derecho, doctora en Ciencias políticas; estudié tres años en Milán, Criminología y dos de Filosofía en la Universidad Central de Venezuela”, agregó.

“Entonces ella es periodista, yo soy abogada y lucho en defensa de la mujer”, sentenció, remarcando una vez más sobre los temas que abordará en su serie, la cual constará de 25 capítulos.

Los comentarios de Laura Bozzo aparecen luego de que Rocío Sánchez Azuara afirmara en “Con Permiso” que la peruana había intentado agredirla en un restaurante de la Ciudad de México .

“Justo ayer unos clientes se recordaron de un incidente, donde la mujer me quería aventar por las escaleras (…) íbamos caminando, ya íbamos hacia afuera, estábamos terminando una junta. Iban ejecutivos de venta, mi amigo, uno de los japoneses, tu servidora, y el otro japonés. De repente yo veo que me taclea el que iba atrás de mí y me empuja. Esa mujer fue a topar con él, la intención según ellos de esta mujer, era aventarme”, narró.

A pesar de que se dice que existe una fuerte rivalidad entre ellas desde hace años, tanto Laura Bozzo como Rocío Sánchez Azuara afirman que no es así, pues ambas trabajan diferente.

Así como Laura Bozzo y Rocío Sánchez Azuara, mira en estas fotos qué otros famosos se pelearon en público.