Instagram

¡Que pase la deudora! Laura Bozzo, en polémica por deudas fiscales

facebook

twitter

whatsapp

Email

'Soy bruta para esto de los impuestos', dijo Bozzo

La conductora Laura Bozzo está en problemas tributarios en México, situación le ha creado una gran deuda y de la que habló al respecto en entrevista.

El Periódico Reforma dio a conocer primero que la peruana debe 17 millones de pesos al Servicio de Administración Tributaria (SAT) por evasión fiscal, noticia que aclaró después a Radio Fórmula.

“Sí existe un proceso y un problema con el Servicio de Administración Tributaria derivado de un mal manejo de unos contadores, pero yo no me he ido del país y no tengo ningún problema ni cuentas intervenidas", dijo Bozzo, asegurando que está manejando el caso con ayuda de sus abogados.

Reforma señala que no había pagado ISR (Impuesto Sobre la Renta), IVA (Impuesto al Valor Agregado) e IETU (Impuesto Empresarial a Tasa Única) en el 2012, cuando conducía "Laura" en Televisa.

"Soy bruta para esto de los impuestos”, bromeó la creadora de la frase "¡que pase el desgraciado!" en su famoso talk show.

“¿Cómo pueden cobrarme 17 millones (de pesos) en un año si no gano más que diez? Me cobran más de lo que gano en un año", cuestionó Laura Bozzo, que señaló que la información estuvo mal manejada y que "siempre ha pagado sus impuestos".