Laura Carmine aseguró que una parte de su cuerpo no le agrada

Agencia México

Laura Carmine asegura que su trasero frena su carrera

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz habló de la parte de su cuerpo que menos le agrada

Laura Carmine confesó en entrevista para el sitio Basta! que no se siente cómoda con su figura, ya que considera que sus curvas han provocado que en su trabajo la etiqueten como una mujer sexy, situación que no la tiene contenta.

“Si algo no me gusta de mi cuerpo es mi trasero. Yo sé que a muchas mujeres les gusta tener mucho trasero y en mi caso es todo lo contrario. Desgraciadamente soy una mujer caribeña, o sea muy delgada arriba y ancha de abajo, porque soy piernuda y nalgona”, declaró la villana de Mi Adorable Maldición.

La puertorriqueña de 34 años aclaró que tener un físico como el suyo la hace verse más grande a cuadro, limitando los personajes para los que puede audicionar. “La gente cree que porque tienes las pompis grandes, eres y serás siempre la sexy. Es horrible que te estereotipen en algo así, cuando en mi país eso es normal”, agregó.

La intérprete, que comenzó su carrera en México en 2011 en el melodrama Ni Contigo ni sin Ti, no descarta la posibilidad de reducir su trasero. “Quisiera hacer todo por quitármelas, pero eso se dará”, finalizó.