Laura Carmine habla del ataque de ansiedad que tuvo: “No podía respirar”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz tuvo un ataque de ansiedad mientras se encontraba en las grabaciones de la telenovela ‘Médicos línea de vida’

Cada vez es más común que las celebridades hablen sobre la salud mental y, en esta ocasión, Laura Carmine compartió con sus seguidores de Instagram que tuvo un ataque de ansiedad mientras se encontraba trabajando.

La intérprete puertorriqueña compartió en un video que mientras grababa su participación especial en la telenovela ‘Médicos línea de vida’ comenzó a sentirse mal.

“En la noche, literal, cuando faltaba la última parte de grabar, me empiezo a sentir fatigada, sin poder respirar, el corazón latiéndome muy rápido, con nauseas… Ya cuando me senté ya ahí no pude y, gracias a Dios, a la persona que me estaba retocando el cabello le dije ‘necesito una bolsa de papel porque no puedo respirar, me estoy poniendo muy mal’. La hermosa fue, la buscó, agarro la bolsa y empiezo a hacer los ejercicios de respiración. Me voy al camerino y fue peor, no podía”, compartió la estrella de telenovelas como ‘A que no me dejas’ y ‘La tempestad’.

Momentos después, Laura pidió que le trajeran algodón con alcohol para los ejercicios de respiración y prefirió irse al foro, ya que al ser un set construido como un hospital, había camas donde se pudo recostar. “La ansiedad me estaba brincando mucho más y a mí cuando me dan ataques de ansiedad o ataques de pánico yo necesito que la gente me hable, necesito tener contacto para evitar eso”, indicó.

La actriz decidió compartir su experiencia con sus seguidores para animarlos a pedir ayuda en caso de que vivan una situación simular.

“Lo importante cuando les dé es identificarlo, que sea eso, notificarlo a las personas que tienes cerca, tratar de mantenerte lo más tranquilo posible y que las personas que estén alrededor tuyo sepan, (…) hagan sus ejercicios de respiración, que a mí me ayudan mucho, y que tengan un grupo de personas que les pase lo mismo (para conversar y apoyarse)”, finalizó.

Tras aparecer en las telenovelas ‘Mi adorable maldición’ y ‘Por amar sin ley’, Laura estará de regreso en la pantalla chica en ‘Médicos línea de vida’, donde dará vida a la ‘Doctora Serrano’, quien es cardióloga-pediatra. “El personaje está hermoso, estoy enamorada de él”, dijo en una sesión de preguntas y respuestas que realizó en su red social.