Publicidad

Espectáculos

Laura Carmine deja las villanías para ser ‘divina’ y hacer reír al público

Laura Carmine se casa, se besa y rechaza a… ¿qué galanes?

Las Estrellas-

La actriz Laura Carmine formará parte del elenco de la puesta en escena, ‘Son Divinas’ en la que también participará Leticia Calderón

Cabo San Lucas.- Aunque le apasiona interpretar a la villana de la historia en la televisión, Laura Carmine está dispuesta a tomar riesgos en su carrera y el primer paso será subirse al escenario para formar parte del elenco del espectáculo ‘Son Divinas’.

“Que sea actriz no significa que vaya a estar peleada simplemente con hacer algo, mi trabajo es ser actriz, no voy por la vida diciendo: ‘soy villana’, no, soy actriz.

“Y me he lanzado literalmente al vacío sin saber cómo va a ser, pero dije: ‘Me tengo que alejar un rato de las telenovelas para que me puedan ver hacer otras cosas’. Porque si no me voy a quedar haciendo siempre lo mismo y no porque me aburro, también quiero hacer otras cosas como actriz”, declaró Carmine en entrevista para Las Estrellas.

Publicidad
Laura Carmine está dispuesta a tomar riesgos en su carrera
Instagram Laura Carmine

En la obra de teatro compartirá el escenario con siete actrices más, entre ellas Leticia Calderón, quienes serán las encargadas de interpretar una serie de divertidos monólogos sobre lo enfrentan las mujeres en su día a día.

“A mí la verdad el teatro me emociona y no es nada fácil hacer un monólogo, así que me estoy abriendo más opciones en lo actoral y no simplemente ser la típica villana.

“Nunca había hecho un monólogo así que es un reto actoral muy grande, sobre todo porque tiene tonos de comedia, porque hacer reír a la gente no es nada fácil”, agregó la puertorriqueña quien acudió como invitada al Festival Internacional de Cine de los Cabos.

Publicidad