Laura Carmine se somete a cirugía e impresiona al aparecer con los efectos de la anestesia

La actriz de La Desalmada explicó las razones de su intervención y dio detalles de su estado de salud tras la operación
Por: Elizabeth González
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A tan solo unos días de presumir cuerpazo en arriesgado traje de baño desde una de las playas de Cancún, Laura Carmine sorprendió al destapar que, a su regreso a México, lo primero que hizo fue someterse a una cirugía ocular.

Fue a través de sus historias de Instagram que la actriz, sin dar mayores detalles, se dejó ver cubierta de los ojos y con su respectivo cubrebocas para informar que se encontraba en perfecto estado de salud pese a algunas molestias y los efectos de la anestesia.

“¡Buenos días! Ya hoy le dije adiós a mis lentes (espejuelos). No saben la felicidad que tengo de poder ver sin ellos, aunque todavía veo borroso y arde algo. Ya al rato les cuento cómo me fue cuando pase el efecto de la anestesia”, dijo.

Enhancement
Instagram @lauracarmine
Laura Carmine se somete a cirugía

Tal como lo prometió, la intérprete de ‘Ángela’ en La Desalmada contó varias horas después que el ardor y la sensación borrosa de sus ojos había desaparecido, dejando al descubierto, esta vez, los nervios que sintió durante la cirugía.

“Ya pasó el efecto de la anestesia. Ya veo perfecto. Sí, sí asusta la operación, ver cómo te hacen todo en el ojo, pero no duele nada. Ahora parezco aviador con estos goggles”, agregó con su característico sentido del humor.

Sin embargo, fue hasta un día después que Laura Carmine, durante su visita al médico, reveló por fin que la cirugía en sus ojos no fue de emergencia y que únicamente habían corregido su visión.

“Mi gente, me han preguntado mucho qué operación me hice… se llama lasik (cirugía con láser para corregir los problemas de visión) y aquí está mi doctor (…) es la segunda vez que me la hago porque me la hice hace 12 años pero me regresó, así que espero que no me regrese otra vez”, anotó.