Laura Carmine aclara por fin si tuvo un romance con Daniel Arenas

La actriz se animó a hablar, por primera vez, de su relación con el actor
Por: Elizabeth González
Lead
Mezcalent
Laura Carmine aclara por fin si tuvo un romance con Daniel Arenas
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace más de 10 años se llegó a especular que entre Laura Carmine y Daniel Arenas existió algo más que una amistad y aunque en su momento, ninguno de los todos habló sobre el tema, fue hasta ahora que la actriz de ‘La Desalmada’ aclaró por fin si tuvo un romance con el galán de las telenovelas.

La originaria de Puerto Rico habló sobre estos rumores en un programa matutino, donde también se animó a destapar cómo conoció al colombiano y cómo se llevan en la actualidad.

“Yo amo y adoro a Daniel, es un gran amigo”, aclaró. Mientras que sobre los rumores de una presunta relación, señaló a ‘Sale el Sol’: "lo que pasa es que cuando Daniel llegó a México, justo estaba haciendo su primera novela y yo estaba haciendo mi primer protagónico y nos conocimos por una amiga en común. Desde el día uno nos hicimos amigos, él no conocía a nadie y Daniel se la pasaba todo el tiempo conmigo”.

Laura Carmine de La Desalmada presume cuerpazo en bikini y como nunca antes aparece sin maquillaje

De acuerdo con Laura Carmine, el vínculo tan cercano que lograron crear entre ellos fue algo que no todos pudieron entender, razón por la que comenzaron a surgir rumores sobre un romance. Sin embargo, la actriz enfatizó que siempre fueron grandes amigos.

“A veces las personas no pueden aceptar que un hombre y una mujer tengan una amistad y yo soy muy amiguera. Yo no lo veía y él tampoco me vio como algo como para novia, ni le gustaba, yo sé que Dani es un gran hombre, con unos sentimientos increíbles y la mujer que estuviera con él, siempre le dije ‘va a ser afortunada’”, destacó.

Por último, la intérprete de 38 años habló como nunca antes del noviazgo que su amigo protagoniza con Daniella Álvarez, destapando que fue la modelo quien le declaró su amor al protagonista de ’S.O.S. Me estoy enamorando’.

“Le llegó Daniela”, reveló. “No la conozco personalmente, tenemos algunos amigos en común y dicen que Daniella es un ser de luz increíble y entonces yo creo que Dios unió a dos excelentes personas”, finalizó.