Laura Flores muestra foto del fuerte accidente que sufrió: ‘Su llanta pasó sobre mi pie’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz detalló que a raíz del incidente le reconstruyeron uno de los dedos del pie

Laura Flores dejó con la boca abierta a sus seguidores de redes sociales y es que la actriz reveló el fuerte accidente que sufrió este fin de semana en Estados Unidos, país en el que vive desde hace varios años, cuando realizaba un paseo en bicicleta y el cual provocó que le tuvieran que reconstruir uno de los dedos del pie.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la protagonista de telenovelas como ‘Piel de otoño’ compartió una fotografía con la que dejó ver cómo quedó su pie tras el percance; además reveló algunos detalles del incidente y agradeció la gran atención médica que recibió.

“Accidente en bicicleta, un conductor distraído no me vio, se echó en reversa y su llanta pasó sobre mi pie. Reconstrucción del dedo medio. Esto duele mucho. Gracias por atenderme de inmediato Dr. Michael Cohen”, señaló la también cantante como descripción de la imagen.

En cuestión de horas, la publicación de Laura Flores , de 57 años, consiguió casi cinco mil ‘Me gusta’ tan solo en su perfil personal y se viralizó en varias cuentas de programas de televisión y de clubs de fans, donde le desearon una pronta recuperación y señalaron que agradecían que el accidente no fue más grave.

“Ay Dios mi Lauri, que mejores pronto”, “Ouch, Laura eso debe de doler, qué mala suerte. Recupérate pronto”, “Hasta a mí me dolió”, “Dios mío, qué dolor”, “Que tengas una buena recuperación”, “Un abrazo fuerte, que te mejores pronto”, “Estuvo fuerte, cuídate mucho. Una pronta recuperación”, fueron algunos de los mensajes que recibió la actriz.

Es la única declaración que Laura Flores ha dado sobre el fuerte accidente; días antes la actriz mostró en redes sociales el gran recibimiento que le hizo una de sus mascotas luego de un viaje relámpago que hizo la actriz para ver a su hija María.