Ver video

Laura Flores habla de su próxima boda: “El destino y el coronavirus nos cambiaron los planes”

facebook

twitter

whatsapp

Email

A pesar de que la actriz se casó por el civil el año pasado, tenía planeado realizar otra ceremonia en Irlanda

En enero de 2020, Laura Flores compartió en entrevista a Las Estrellas que estaba empezando el año rodeada de amor y planeando su boda con el empresario Matthew Flannery, ya que a pesar de que habían realizado la boda civil el año pasado, esperaba festejar en grande junto a sus hijos este verano.

“Vamos a hacer nuestra ceremonia con la familia en Irlanda en un castillo rentado, con el favor de Dios. Se me hace súper cool, súper diferente y a veces el alcance de todos, hoy en día ya cualquiera puede viajar, quedarse aquí o allá, todo el sistema de viaje ha cambiado muchísimo, ya no necesitas pagar millones en un hotel. Está padre y lo queremos hacer en familia”, comentó.

Pero, al igual que otros famosos como Ariadne Díaz, Faisy y Jennnifer Lopez, sus planes se vieron truncados por la propagación del Covid-19 alrededor del mundo.

“Realmente nosotros nos casamos en octubre, justo antes de arrancar la telenovela (‘Soltero con hijas’); literal, fuimos al juzgado a firmar y ya, pero queríamos hacer el plan padrísimo de nuestra boda, irnos con sus hijos y los míos de viaje a Irlanda en junio y casarnos allá, pero ya valió gorro, no sucedió. El destino y el coronavirus nos cambiaron los planes”, dijo esta semana en entrevista a la revista TVyNovelas.

La actriz compartió que había decidido no hacer público ese aspecto porque tenía otro plan en mente. “Es más, ni siquiera usamos argollas de matrimonio todavía porque queríamos que eso fuera justo en nuestro evento, con la bendición de un pastor, pero ya sucederá. Tiempo al tiempo”, añadió.

Además, la actriz compartió cómo ha sido su experiencia con la pandemia, ya que retomó sus clases de peluquería canina tomando todas las medidas de higiene necesarias.

“Salgo lo elemental y con las medidas reglamentarias. Ya empecé a ir a la escuela, estoy estudiando peluquería canina, pero somos muy pocos en el salón, estamos distribuidos, con caretas, protegidos. (...) Estoy en un nivel avanzado, tenemos maestros con muchos años de experiencia y nos están preparando para tener rapidez y temple en las competencias. Además, estudiamos anatomía canina, es decir el tipo de cráneo, hocico, orejas, todo es importante”, contó.