Laura G anuncia segundo embarazo de la manera más tierna

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora también reveló cuántos meses de embarazo tiene

Laura G utilizó sus redes sociales para compartir con sus seguidores una de las noticias más importantes de su vida: su segundo embarazo.

A través de su cuenta de Instagram, la conductora compartió una imagen en la que podemos ver a la pequeña Lisa sostener un letrero que dice: “papá, voy a tener un hermanit@”.

“Hoy por fin puedo contarles a todos esta GRAN noticia. ¡Nuestra familia crece! Naza, Lisa, Brave y yo estamos ¡FELICES Y EMOCIONADOS!”, escribió Laura en su publicación.

Nos enteramos hace muchísimo. Bebé nos acompañó en nuestra luna de miel en Argentina. Estuvo 12 horas en la transmisión de Nueva York… ¡y ya quería compartirlo con todos! Gracias a los que me guardaron el secreto. Bebé, te esperamos con mucho amor. ¡Gracias a la vida por tantas bendiciones!”, añadió.

De acuerdo con las publicaciones de la presentadora en su Instagram Stories, aún se desconoce el sexo de su bebé, sin embargo, ha revelado a sus dos millones de seguidores que tiene tres meses de gestación.

En la actualidad, Laura G es madre de Lisa , quien nació el 8 de agosto de 2017, fruto de su matrimonio con el argentino Nazareno Pérez Brancatto, con quien contrajo nupcias en diciembre de 2016.